Foro / Maternidad

Dos test de ovulación positivos???

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 12:14
A
anahit_5770078
9/6/03 a las 12:46

Chicas me hice uno el día 5 y las rayitas salieron del mismo color y hoy me he vuelto a hacer otro, y vuelven a salir del mismo color. Qué es lo que pasa?? Estoy utilizando el FelControl. Si alguna me puede ayudar se lo agradecería.

P.D.: Esta mañana no he tenido aumento de temperatura.
Besos Prota

Ver también

N
nadia_6346591
9/6/03 a las 12:52

No tengo ni idea
pero yo no me fio mucho este Fercontrol, creo que para las personas que no tienen ningún problema puede ser creible, pero si no me parece a mi que no es muy fiable. Besos

I
itto_9564531
10/6/03 a las 18:48

Hola prota
te explico segun el gine tienen un 95% de fiabilidad,y cuando dan positivo es porque detectan una hormona que se desprende de 24 a 36 horas antes de la ovulación pero despues de haber dado positivo si te lo sigues haciendo durante no se cuantos dias seguira dando positivo,por eso una vez te haya dado positivo no te lo tienes que seguir haciendo,yo llevo 4 meses utilizandolo y ahora ya lo controlo pues el primer mes me dio positivo el primer dia y no me fiaba mucho y el segundo mes me lo hice antes y negativo en cuanto a la temperatura me dijo el gine que no es muy fiable pues normalmente cuando sube es cuando ya has ovulado y a mi me suel subir de 3 a 4 dias despues de que el tets me de positivo.
Espero a ver podido aclarar tus dudas, un beso.

Maria jóse

A
anahit_5770078
11/6/03 a las 12:14
En respuesta a itto_9564531

Hola prota
te explico segun el gine tienen un 95% de fiabilidad,y cuando dan positivo es porque detectan una hormona que se desprende de 24 a 36 horas antes de la ovulación pero despues de haber dado positivo si te lo sigues haciendo durante no se cuantos dias seguira dando positivo,por eso una vez te haya dado positivo no te lo tienes que seguir haciendo,yo llevo 4 meses utilizandolo y ahora ya lo controlo pues el primer mes me dio positivo el primer dia y no me fiaba mucho y el segundo mes me lo hice antes y negativo en cuanto a la temperatura me dijo el gine que no es muy fiable pues normalmente cuando sube es cuando ya has ovulado y a mi me suel subir de 3 a 4 dias despues de que el tets me de positivo.
Espero a ver podido aclarar tus dudas, un beso.

Maria jóse

Gracias chel
LA VERDAD QUE AHORA SI QUE ME ENCAJA TODO LO QUE HA PASADO, TE LO AGRADEZCO, PUES ESTABA HECHA UN LÍO Y UN POCO DESILUCIONADA. HOY ME SUBIÓ LA TEMPERATURA (36.7)
BESOS:BIEN
PROTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram