Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo varios dias

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 10:59
S
sibel_5659134
12/3/07 a las 11:42

Hola! Estoy en el tercer mes usando los tests de ovulacion y en los dos primeros meses cuando me ha dado el positivo, éste se ha mantenido 2 o 3 días, gradualmente la rayita segunda se hacia mas oscura hasta un maximo y descendia, pero vamos, se veian perfectamente. Entonces, a partir de cuando considero las 24-48 horas que pasan hasta la ovulacion: ¿desde el primer dia de positivo, o hasta el segundo dia, que las rayas son mas iguales?
Ahora estoy en mi tercer mes, ayer me hice el test al principio de la tarde y ya me dio positivo directamente, entonces, se supone que ovularé entre hoy y mañana, no? Otra duda que tengo es hasta cuando tengo máximo el ovulo vivo, hasta mañana o a partir que se ovula se cuenta otras 24- 48 horas?


Tambien queria preguntaros vuestra opinion: el sabádo mantuvimos relaciones mi marido y yo, y el domingo me dio positivo el test de ovulacion....mas o menos seguiamos la regla de dia si, dia no, por mejorar la calidad del esperma....hoy pensabamos tener relaciones también, pero la duda es si seguimos con el dia si dia no, o como ya me ha dado positivo el t.o., intentamos todos los dias?
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_567229299z
12/3/07 a las 18:35

Uyyyy, cuantas preguntas!!!
A ver en que te puedo ayudar.

1- Los t.o. se empiezan a contar desde el PRIMER DÍA que la raya está = o + fuerte que la raya de referencia y se ovula de 24 a 48 horas siguientes.

2- Si te lo hicistes el t.o por la tarde (domingo) cuenta desde esta misma tarde, es decir, esl día siguiente. No obstante te advierto que dicen que los momentos de máxima fertilidad son desde 2 o tres días antes de ovular hasta el mismo día de la ovulación con lo cual. Desde que te da +, que es antes de expulsar el ovulo estas en los mejores momentos.

3- La vida del ovulo yo he leido en la mayoría de las páginas que son 24 horas, pero es cierto que algunas dicen que como máximo 48 horas (quien sabe?, no creo que sea matemático), los soldaitos de tu marido hasat 72 hora.

4- los ginecólogos aconsejan día sí día no, es lo que dicen, pero ya sabes que esto no es matemático, hay gente que hanciendolo todos los días le ha funcionado. Yo personalmente haría lo que me pidiera el cuerpo, pero vamos, si te quieres ceñir a lo má optimo para conseguir tu embarazo día si día no.

5- Y no menos importante, relájate y disfrutad de la búsqueda que es lo más importante.

MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO VER MUY PRONTO TU +++++!!!

S
sibel_5659134
13/3/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_567229299z

Uyyyy, cuantas preguntas!!!
A ver en que te puedo ayudar.

1- Los t.o. se empiezan a contar desde el PRIMER DÍA que la raya está = o + fuerte que la raya de referencia y se ovula de 24 a 48 horas siguientes.

2- Si te lo hicistes el t.o por la tarde (domingo) cuenta desde esta misma tarde, es decir, esl día siguiente. No obstante te advierto que dicen que los momentos de máxima fertilidad son desde 2 o tres días antes de ovular hasta el mismo día de la ovulación con lo cual. Desde que te da +, que es antes de expulsar el ovulo estas en los mejores momentos.

3- La vida del ovulo yo he leido en la mayoría de las páginas que son 24 horas, pero es cierto que algunas dicen que como máximo 48 horas (quien sabe?, no creo que sea matemático), los soldaitos de tu marido hasat 72 hora.

4- los ginecólogos aconsejan día sí día no, es lo que dicen, pero ya sabes que esto no es matemático, hay gente que hanciendolo todos los días le ha funcionado. Yo personalmente haría lo que me pidiera el cuerpo, pero vamos, si te quieres ceñir a lo má optimo para conseguir tu embarazo día si día no.

5- Y no menos importante, relájate y disfrutad de la búsqueda que es lo más importante.

MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO VER MUY PRONTO TU +++++!!!

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta, surwoman, si es verdad que cuando pregunto lo hago a conciencia...jajajaja, la verdad es que mas o menos tengo las cosas claras, pero cuando me llegan los dias clave, me complico yo misma haciendome preguntas, y ya no me aclaro ni yo misma....bueno, gracias de nuevo y espero que tu tambien consigas prontito tu ++++++, y todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir