En respuesta a yahel_10039466
Raro...
hola maraoca!
Teniendo 37 de temperatura, todo indica que debes estar en la segunda parte del ciclo.
El test de ovulacion detecta la hormona LH en la orina y nuestro cuerpo produce siempre hormona LH, lo que pasa es que cuando produce mucha (por eso se llama pico de hormona LH), el test detecta el pico y te salen las dos rayas iguales en el test de ovulacion. Es decir, para que el test de ovulación se considere positivo, debe tener la segunda raya al menos tan oscura como la de control. Si no es mas oscura puede ser simplemente porque tienes LH en el organismo (lo cual es totalmente normal).
Mencionas que tienes reglas irregulares, como de largas pueden llegar a ser? Podría ser que esté subiendo tu nivel de LH y fueras a ovular en breve, (me extraña por tu temperatura, pero si tienes ciclos muy largos seria posible; en mi caso un mes ovule en el dia 35 del ciclo, aunque mis ciclos eran siempre largos e irregulares).
Te deseo mucha suerte!
Besos
Hola zindara
Lo primero gracias por contestarme y lo segundo voy a explicarme mejor porque creo que no lo he hecho bien.
A ver...en el test de ovulacion me salio positivo el dia 18,asi que si que he ovulado,por eso me extraña que hoy a dia 30 me haya salido en el test de ovulacion la raya no con la misma intensidad pero si bastante marcada.
Que crees que puede ser????
Gracias y un beso