Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo a los 30 dias de la regla???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:45
A
ailyn_8126983
30/11/06 a las 13:07

Esta mañana me he hecho el TO y me ha salido una raya mas clara pero bien visible.Es normal??.
Estoy en el dia 30 de mi ciclo y tengo reglas irregulares.Mi temperatura esta mañana es de 37,los dias anteriores no me la tome pues he estado de viaje.
Porfa contestadme!!!!.
Gracias.

Ver también

Y
yahel_10039466
30/11/06 a las 18:26

Raro...
hola maraoca!
Teniendo 37 de temperatura, todo indica que debes estar en la segunda parte del ciclo.
El test de ovulacion detecta la hormona LH en la orina y nuestro cuerpo produce siempre hormona LH, lo que pasa es que cuando produce mucha (por eso se llama pico de hormona LH), el test detecta el pico y te salen las dos rayas iguales en el test de ovulacion. Es decir, para que el test de ovulación se considere positivo, debe tener la segunda raya al menos tan oscura como la de control. Si no es mas oscura puede ser simplemente porque tienes LH en el organismo (lo cual es totalmente normal).

Mencionas que tienes reglas irregulares, como de largas pueden llegar a ser? Podría ser que esté subiendo tu nivel de LH y fueras a ovular en breve, (me extraña por tu temperatura, pero si tienes ciclos muy largos seria posible; en mi caso un mes ovule en el dia 35 del ciclo, aunque mis ciclos eran siempre largos e irregulares).
Te deseo mucha suerte!
Besos

A
ailyn_8126983
30/11/06 a las 19:57
En respuesta a yahel_10039466

Raro...
hola maraoca!
Teniendo 37 de temperatura, todo indica que debes estar en la segunda parte del ciclo.
El test de ovulacion detecta la hormona LH en la orina y nuestro cuerpo produce siempre hormona LH, lo que pasa es que cuando produce mucha (por eso se llama pico de hormona LH), el test detecta el pico y te salen las dos rayas iguales en el test de ovulacion. Es decir, para que el test de ovulación se considere positivo, debe tener la segunda raya al menos tan oscura como la de control. Si no es mas oscura puede ser simplemente porque tienes LH en el organismo (lo cual es totalmente normal).

Mencionas que tienes reglas irregulares, como de largas pueden llegar a ser? Podría ser que esté subiendo tu nivel de LH y fueras a ovular en breve, (me extraña por tu temperatura, pero si tienes ciclos muy largos seria posible; en mi caso un mes ovule en el dia 35 del ciclo, aunque mis ciclos eran siempre largos e irregulares).
Te deseo mucha suerte!
Besos

Hola zindara
Lo primero gracias por contestarme y lo segundo voy a explicarme mejor porque creo que no lo he hecho bien.
A ver...en el test de ovulacion me salio positivo el dia 18,asi que si que he ovulado,por eso me extraña que hoy a dia 30 me haya salido en el test de ovulacion la raya no con la misma intensidad pero si bastante marcada.
Que crees que puede ser????
Gracias y un beso

S
sirats_5636321
30/11/06 a las 20:21

A mi
me huele a embarazo. Sabías que los test de ovulación dan + en dos ocasiones: cuando ovulas y en el embarazo. las cuentas salen....

A
ailyn_8126983
30/11/06 a las 20:31
En respuesta a sirats_5636321

A mi
me huele a embarazo. Sabías que los test de ovulación dan + en dos ocasiones: cuando ovulas y en el embarazo. las cuentas salen....

No se que pensar..
unas dicen que el test de ovulacion si te da positivo cuando estas embarazada ,otras dicen que hay hormona LH durante todos los dias del ciclo.Por eso no se que pensar..
Tu que opinas????

S
sirats_5636321
30/11/06 a las 20:45
En respuesta a ailyn_8126983

No se que pensar..
unas dicen que el test de ovulacion si te da positivo cuando estas embarazada ,otras dicen que hay hormona LH durante todos los dias del ciclo.Por eso no se que pensar..
Tu que opinas????

No lo se
yo no tengo experiencia, pero pásate por el foro de síntomas y test embarazo que hay varios post del tema. Viene a decir que si el test de ovulación da positivo, es decir, la raya del test igual o más fuerte que el control, es un positivo para embarazo, por similitud de la hormona LH y la bHCG. Suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest