Foro / Maternidad

Test ovulacion soy de mexico

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 3:53
A
area_8452184
15/9/17 a las 3:04

Hola soy nueva en estos foros, siempre los leo y me sacan de dudas pero recién ahora me atrevo a escribir, estoy buscando mi primer baby, tengo 33 años y 5 casada, al principio nos cuidabamos y hace 3 años deje de hacerlo sin buscarlo concretamente, pero a mediados de 2016 iniciamos búsqueda sin lograrlo, el enero me diagnosticaron con tumor en tiroides y posible cancer que afortunadamente fue descartado como negativo en biopsia y empece tratamiento inclusive resulto resistencia a insulina, baje unos kilos y estoy controlada tomo Metformina, Levotiroxina y acido folico, me dicen que eso quiza hiciera que no tuviera ovulacion ya 3 meses llevo usando test de ovulacion, el primero jamas Di, el segundo encontré muy marcado el día de aumento de lh (día 18 de mi ciclo de 31) pero no resulto positivo el embarazo, este inicie mis pruebas el día 14 del ciclo y nada, hasta el 17 comenzó a marcar leve pero tuve un sangrado ligero y siguió saliendo despues blanco el test, seguí haciendolos con esperanzas de bajar algo y comence con dolor abdominal fuerte y comenzo poco a poco a marcar y anoche dia 20 del ciclo tenia mucho dolor pienso que de ovulacion y dio marcadisimo el positivo incluso mas fuerte que la linea de control, por la mañana igual positivo y muy marcado por lo que hicimos las labores, y casi me lo acabo de hacer otro y va bajando la marca del lh así que pretendo continuar hoy con labores hoy por la noche, mi temperatura todo el ciclo amanece en 36.2 si bien me va y mañana amanece mayor creen que tenga oportunidad? Les dejo mi foto de las pruebas, por cierto lei un truquito que es cortar la tira a la mitad y poner mitad de orina en el caset que solo hay esas marca just ask en Mexico y las clear blue que no estan a mi alcance por caras, por eso verán las ultimas menos anchas, es por economía porque estan carisimas y por ansiosa comencé a usar demasiadas llevo 2 cajas en este ciclo las ultimas con truco por si quieren calar el tip parece que si funciona 

Ver también

A
area_8452184
15/9/17 a las 3:43

Si ya encargamos unas pero vienen de reino unido y tardan mas de un mes en llegar, que aqui si son caras y solo hay dos marcas en farmacia, se que tengo que tener paciencia, gracias por el consejo 

D
dunya_13661524
19/3/19 a las 3:53

Hilan buenas tardes disculpen ustedes como interpretarían esta prueba ,negativa o psoistiva?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir