En respuesta a yania_5799704
Hola amiga!
Yo he usado felcontrol, no se si es mejor o no que unitest, lo compre porque es el que me dieron en la farmacia. Me hice el test el primer dia que empezo dolor de ovarios (15 del ciclo en mi caso) y acerte... lo mejor es empezar a hacer los test bastante antes para asegurar que coges el dia de ovulacion pero en mi caso me tomaba la temperatura y solo lo hice para confimar. Tu cuantos dias te has hecho el test? puede que no hayas pillado el dia o quizas el gine tenga que ajustarte la dosis de omifin, normalmente se empieza con la mas baja y si no hace efecto te la suelen aumentar. Comentale a ver que dice.
Mucha suerte y animo!
Omifin es igual a dianben?
Mi pregunta para ti guapa,es que esos dos frmacos siven para lo mismo,yo tomo dianben desde el mes pasado mandado por la privada,pero fui a la ss y se llevaron las manos ala cabeza diciendo que eso era una barbaridad ,que me lo habrian mandado para otra cosa,no para intentar ovular.. Me he asustado y comono lo quiero dejar he bajado la dosis.
Quiero intentar lo delos test el mesque viene ,este ya me ha cogido tarde.
la cosa esta en que no se si dejar las pastillas o no,estoy en duda.
yo llevo casi seis meses sin tener la regla a punto, vamos regular como antes,y el mes pasado aunque con retraso note que ovulaba,este mes lohe notado el dia justo,ya veremos,y por eso no lo quiero dejar ¿que opinas?
Que charlatana soy,un beso
ah!!! no te que ovulaba por lo del moco que en mi siempre ha sido muy claro,pero no se si ha surgido efecto el hacer los deberes,ya que me note le moco al medio dia y hasta por la noche na de na.No SE.