Foro / Maternidad

Test positivo, 7 días de sangrado

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 1:55
J
jiekai_6435081
15/3/18 a las 15:09

Hola! como están? Lo mio empezó asi (soy irregular desde hace mas de 1 año), desde el martes 7 empecé con dolores de mestruación mas fuerte que de constumbre, estuve con eso hasta el viernes que me bajo un poco rosado (lo normal para el primer dia) los dolores pasaron y el sangrado se mantuvo en cantidad y a veces rosa y a veces marrón. Como estamos buscando, sospeche que pudiera ser el sangrado de implantanción, el miercoles 14 (despúes de un fin de semana haciendo actividad fisica intensa sin sospechar nada) me hice un test ya que tambien me queria sacar la duda porque tenía que comenzar con el tratamiento con genozym y me dió positivo (2da rayita bien oscura). Hoy ya son 7 días con el sangrado que a veces se torna mas roja pero que no llega a ser como la de mestruación y tambien desde hace dos días me comenzó a doler la zona de los ovarios...
Alguien a pasado por lo mismo? Como fue su experiencia y en que resulto?
Desde ya muchas gracias!
Saludos y espero que estén bien!

Ver también

J
jiekai_6435081
15/3/18 a las 15:27

Fui dos veces en las cuales tardan mucho en atender y yo voy con el tiempo justo (entre trabajo) y no pude quedarme más tiempo esperando. Pregunté x acá para ver si alguien tuvo la misma experiencia mientras voy al médico nuevamente. Gracias x responderme.

J
jiekai_6435081
15/3/18 a las 15:29

Si eso es lo que voy a hacer (x tercera vez) gracias x contarme tu experiencia

J
jiekai_6435081
15/3/18 a las 15:47

Se que el bebé es más importante que el trabajo, no voy a detallar el porqué solo tengo ese tiempo para ir al médico ni mi situación actual que no creo que sea la que tú t imaginas. T repito solo quería saber de otras experiencias o en que acabo todo mientras voy al.medico. gracias x tomarte tu tiempo y responderme

A
aglae_8276578
15/3/18 a las 18:59

En mi caso yo empecé a manchar rojo a las 6+3 semanas y acabó en aborto. Cuando vayas a que te vean lo más probable es que te hagan análisis de sangre dos días consecutivos para ver si la hormona está subiendo o está bajando. Estando de tan poquito es posible que en la eco no se vea nada. Lamento mucho que esta sea mi experiencia y espero que en tu caso no sea nada. Una amiga mía manchó el primer trimestre y su niño tiene ahora seis meses, así que hay de todo, pero está claro que un sangrado te lo tienes que mirar. Incluso si paras de sangrar y el test está positivo, ve a que te vean, porque los niveles de hormonas tardan en bajar; a mí me salió el test positivo hasta una semana después de haber empezado a abortar.

Mucha suerte y ánimo.

J
jiekai_6435081
16/3/18 a las 1:55

Muchas gracias! El médico me ha dicho que en el primer trimestre los sangrados son esperables pero que hay que hacer un seguimiento, en mi caso según él si el sangrado no aumenta y no hay dolor es probable que el embarazo sea viable... También me hizo un tacto y el cuello está cerrado... Solo tengo que esperar que dicen con la eco... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram