Foro / Maternidad

Test positivo, pero estoy sangrando!! aborto?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las :42
S
stana_6475837
15/7/07 a las 9:17

Hola chicas, veran que estoy bastante nerviosa, porque el miercoles me hise un test casero "first response" y me dio positivo.. hice cita con el gine, y me atendieron hasta el viernes, pero solo me hicieron una prueba de sangre y me daran el resultado hasta el lunes. El viernes me he hecho otro test casero de la misma marka y me dio una rayita mas floja!! Pero hoy sabado.. me ha bajado mi regla!! y he sangrado mas de lo normal!! y estoy triste porque nose si es que estoy abortando? Se que hay ocasiones en que una embarazada regla, eso lo se porque la misma gine. me lo dijo una vez, pero esta ves he visto mi regla un poco mas fuerte de lo normal.. y tengo miedo porque aun no me confirman el positivo.. pero dos test y ambos me han dado positivo? y hoy me bajo la regla? nose que pensar.. alguna de ustedes les ha pasado? han estado embarazadas y les ha bajado la regla? o han tenido de esta forma un pequeño aborto? No he hido a emergecia ya que no tengo dolor de vientre fuerte ni nada. si no me hubiera hecho el test el miercoles ahora pensaria que solo me bajo mi periodo. Y como soy irregular, no me bajo en mayo si no hasta junio y manche por 17 dias pero solo marron pero segun mi gine. todos los test de sangre que me hice estan bien..pero si no me hubiera hecho el test hoy pensaria que me ha bajado lo que no me bajo la vez anterior, les doy todos estos detalles para que alguien me de un consejo.. muchas gracias.

Ver también

P
puerto_8518060
15/7/07 a las 9:22

Ante la duda...
La verdad es que yo tuve perdidas, y estuve cuatro dias de reposo y luego no fué nada, pero cada mujer es un mundo, o sea que ante la duda, yo me iria a urgencias y así te quedas más tranquila. Yo, aunque me haga pesada, cuando me vuelva a quedar no pienso vacilar en ir a urgencias si tengo dudas o veo algo fuera de lo normal. Sangrado no es sinonimo de aborto, pero mejor que te lo confirme un profesional.

Besos y suerte!

S
stana_6475837
16/7/07 a las :42

Hola chicas.. fui a uregencias y..
Resulta que no estoy embarazada y tampoco obtuve un falso positivo.. resulta que el doct. nos explico que esto pasa mucho.. que el sperma trata de unirse y a la vez que lo hace de pronto lo suelta y muere... haci que el no lo considera un embarazo mucho menos un aborto ya que la hormona solo duro horas o un dia en mi cuerpo, es algo que yo nunca habia oido. pero si he escuchado de chicas con falsos positivos, pero no es haci lo que pasa en que en un intento fallido y seguro hubo la hormona y por eso el test salio positivo... por eso el otro test ya no me salia tan positivo.. y por la consecuencia de el desprendieminto tube una leve irregularidad hormonal lo cual ahora tengo mi periodo un poco mas fuerte.. pero me senti mejor ya que pense que de verdad estaba embarazada y estaba teniendo un aborto.. muchas gracias por darme sus consejos que los tome mucho en cuenta.. pero ahora vuelvo a mi busqueda otra vez. Gracias chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook