Foro / Maternidad

Test positivo , estare embarazada??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 15:40
Y
yves_9150937
3/9/14 a las 10:45

Hola chicas, empezare desde el principio. A mi me suele venir la regla al mes exacto, la ultima vez que la tuve fue el 21/07, entonces la proxima tendria que ser para el 21/08, pero no fue asi, me bajo el 14/08 pero no tuve una regla habitual ( normalmente es abundante y dolorosa y me dura una semana) me duro unos 5 dias, no manche lo mismo y no tuve dolor, hasta aqui bien, pensava que se me habia adelantado la regla y que no habia tenido dolor. Per cuando se termino me empezaron a doler los pechos como si estuviera esperandola, ahora le sumamos que tengo sensacion de nauseas, dolor de cabeza y un dolorcillo en los ovarios.
Bueno entonces empeze a sospechar si podria ser que estuviera embarazada y esta mañana me he hecho el test y ha salido positivo. Sera verdad o puede fallar? aunque lo buscabamos estoy asustada. Por favor si a alguien le ha pasado que me ayuden a salir de mis dudas, gracias.

Ver también

C
carmel_682634
3/9/14 a las 11:44

Si lo estas
yo creo que esta claro q estas embarazada. si sale positivo es positivo

Y
yves_9150937
3/9/14 a las 12:18
En respuesta a carmel_682634

Si lo estas
yo creo que esta claro q estas embarazada. si sale positivo es positivo

Test positivo , estare embarazada??
yo tambien lo creo por como me siento (fatal) y por el test, pero lo que no explicaba era la regla que yo me creia del 14/08

Y
yves_9150937
3/9/14 a las 12:19

Test positivo , estare embarazada??
gracias

S
sandy_5757794
3/9/14 a las 15:40

Enhorabuena
Estas embarazada un positivo no falla reina. El sangrado pudo ser por la implantación o una pequeña amenaza de aborto ves al medico cuanto antes y te lo confirmarán. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir