Foro / Maternidad

Test positivo o negativo??

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 13:48
E
enar_6303508
14/7/18 a las 13:24

Buenos días, dos meses atrás estuve con pastillas anticonceptivas, y este mes deje de tomarlas por fin, alguna vez tengo nauseas y voy al baño a menudo pero esto me suele pasar así que no me fío como síntoma, a parte de dos no tengo más excepto que la temperatura desde hace 3 días me oscila entre 36,9 y 37,2 y no me encuentro enferma, tampoco he hecho cosas para que me suba, de hecho me he dado baños en la playa que eso debería bajarla, se me olvidó apuntar mi última regla, podría haber tocado el 11 o me tendría que venir el 18, el test lo hice el 13, cuando pasaron los 3 minutos me pareció ver al trasluz una rallita casi imperceptible azul al trasluz, y luego cuando lo tire a la basura pasadas unas horas volví a por el y tenía ese poco de azul marcado que ya se veía mejor, vosotras que creéis? A alguna le ha pasado? El test es de clear blue early, muchas gracias

Ver también

N
noelle_6159703
14/7/18 a las 13:45

Hola guapa!!!!Ojalá que sea pero a mi en dos ocasiones me salió eso Y me bajo la regla en su momento....hasta pensé que había tenido otro aborto de nuevo....ojalá que si sea!!!ves contando besitos 

E
enar_6303508
14/7/18 a las 13:48
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa!!!!Ojalá que sea pero a mi en dos ocasiones me salió eso Y me bajo la regla en su momento....hasta pensé que había tenido otro aborto de nuevo....ojalá que si sea!!!ves contando besitos 

Si el 18 no me baja el 19 me haré el digital, estoy muy nerviosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest