Foro / Maternidad

Test positivo o negativo ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:14
A
an0N_563005299z
31/8/13 a las 17:37

hola, me acabo de hacer la prueba de embarazo, salia borroso creo que lo empape mucho, la linea de control se veia perfectamente pero el otro lado estaba rosa, luego a los 15 minutos se ha quedado claro, pero la prueba dice que a los 10 min hay que descartar los resultados que hago?

Ver también

A
an0N_878345199z
31/8/13 a las 17:44

Así tal cual la foto
Es un positivo, pero repítela entonces si no estas segura y el prospecto dice que lo descartes a los 10 minutos, si te la repites seguro da un resultado confiable si vuelven a salir las dos rayas pues felicidades!

A
an0N_563005299z
31/8/13 a las 17:54


Es que creo q la empape mucho y en la parte izquierda se veia todo rosa , luego se ha ido secando y se ve asi....pero no se como interpretarlo, en enero tuve una aborto diferido, primero tenia muchas ganas de quedarme enseguida, ahora he cambiado de opinion y queria esperar dos años por el tema de la crisis.....y ahora esto!!...... soy un desastre porque no se si esta era la semana en que me tenia que venir la regla o la otra...se que muchas me direis que me hago otra, pero no es por tacaña pero ando algo ajustada de dinero este mes.

A
an0N_563005299z
31/8/13 a las 18:14


Pues, estoy pensando en comparme otro test ya....estoy asustada, ni alegre ni triste...en un par de semanas tengo mi despedida de soltera que excusa voy a poner para no beber y en un mes y medio me caso, no me va a caber el vestido del pecho, la ultima vez se me inflaron los pechos que no me valian mis sujes y el vestido me viene justo, y ahora preocupada si lo vuelvo a perder ya lo pase muy mal con el aborto que fue en enero.. que hago perdon por el toston.. no puedo decirselo a nadie por ahora.. justo mi novio me ha dicho que esperemos otro año antes de buscar otro y mira con lo acojonado que es no se va a querer ni ir de viaje de novios....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir