Foro / Maternidad

Ayuda con test positivo ! y negativo !

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 23:04
L
linwei_9063639
11/6/16 a las 22:51

Hola, haber si alguien me puede decir si mi mujer lo esta o no esta. A mi mujer no le benia la regla, dos semanas, con lo cual decidimos hacer test de embarazo y positivo. 5 dias mas tarde hicimos otro y igualmnete positivo. dos semanas mas tarde guimos a un ginecologo, osea hace dos dias, y nos dice que no ve nada, le mando a hacer una analisis de sangre.

hace una semana, antes de ir al ginecologo, le vino una especie de menstruacion. hoy, hicimos un test de embarazo y saliron dos rayas, pero una casi ni se notaba ( la de embarazo ). entonces lo esta o no esta porque me estoy comiendo la cabeza y no puedo esperar hasta el lunes o miercoles para ver el resultado de sangre. un saludo y respondan como dije estoy de los nervos con si esta o no esta porque estamos buscando tener uno desde hace 6 meses ya.

Ver también

L
linwei_9063639
11/6/16 a las 22:53

Mas datos
se me olvido decir, que la menstruacion le vino 2 meses despues de que se haya terminado la ultima antes del embarazo.

A
aunicorn_f2eabbz
11/6/16 a las 22:58

Es difícil saber
Por lo que dices si los test son positivos sería embarazo pero que haya sangrado no es buena señal...
El único que puede sacaros de dudas es vuestro médico... Suerte

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 23:04

Pues vas a tener que esperar
Da igual que digas que no puedes: es que no hay otra. Si en la ecografía no se ve nada y ha sangrado, no se puede hacer otra cosa que esperar la beta. De todas formas, si la rayita cada vez es más clara, no parece buena señal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest