Foro / Maternidad

Test lidertest negativo.

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 9:15
T
telva_8178729
17/2/17 a las 22:06

Hola hoy es mi primer día de falta y resulta que llevo días con sensacion de nauseas y el estomago muy revuelto. Me he hecho un test con una tira de lidertest y ha salido negativo. He bajado a la farmàcia a comprar uno de la marca donnatest. Es más sensible? Pensaba hacerlo mañana por la mañana. O es mejor que espere unos días por si acaso. Muchas gracias chicas!

Ver también

R
roda_9605060
17/2/17 a las 22:40

Yo me hice 3 con la misma orina y dos negativo y el tercero positivo tenue...Y te hablo de la misma orina!!! Así que imagínate....Al día siguiente + clear blue

T
telva_8178729
18/2/17 a las 9:15
En respuesta a roda_9605060

Yo me hice 3 con la misma orina y dos negativo y el tercero positivo tenue...Y te hablo de la misma orina!!! Así que imagínate....Al día siguiente + clear blue

Muchas gracias! Esta mañana me he hecho con la primera orina dos. Uno de tira de lidertest y otro de farmacia de donnatest pero los dos negativos. El tema es que soy regular como un reloj y al pasar dos dias y con la sensacion rara de nausea me he alertado. Esperaré unos días a ver. Muchas gracias guapa por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir