Foro / Maternidad

Test unitest siempre negativos!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 20:57
L
lorena_9564367
2/4/07 a las 12:07

HOLA CHICAS!
OS QUERIS PREGUNTAR, SI HA ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO. OS CUENTO.
YO TENGO LA REGLA CADA 28-30 DIAS. ME TOCABA OVULAR LA SEMAN PASADA Y SOLO HAGO QUE HACERME LOS TEST DE OVULACION DE UNITEST Y SIEMPRE ME SALEN NEGATIVOS!!!.
ESPERO LA NO WARRY PARA ESTE VIERNES Y ES IMPOSIBLE QUE NO HAYA OVULADO AUN!!! ME LOS HAGO 2 VECES AL DIA. MAÑANA Y NOCHE Y SIEMPRE NEGATIVOS Y LA RAYITA MUY FLOJA .

ALGUNA VEZ OS HA PASDO LO MISMO?. PORQUE OCURRE EST0?.
QUE HAGO?

GRACIAS POR TODO

Ver también

F
fayna_683137
2/4/07 a las 12:11

A mi me paso igual
el primer mes que los usé me salia una rayita tan flojita que casi no se veia,entonces le hize la consulta a unistest y me dijeron que podia ser que havia chicas que le sucedian, que casi no se apreciaba pero que valia igual que en ocasiones no todas segregamos la misma cantidad de hormona o de lo que sea que se llame,este mes es mi segundo mes de busqueda y de test y me han dado bien marcadas las rayitas y ademas como unos tres dias seguidos,tambien puede ser que como havia tomado pastillas durante bastante tiempo,el primer mes no ovulara muy bien,espero haverte podido ayudar.un besito y muchisima suerte.

A
an0N_939913699z
2/4/07 a las 17:04

Hola raquel
Hola Raquel;

También soy de las que Unitest nunca sale positivo.
Un mes utilicé unitest y otro más, Felcontrol. Por descartar sabes, unitest me tenia de los nervios, me lo hacia 2 veces al dia.
Pues me hice los dos a la vez y este otro test me dio + y estoy segura de que no fue falso porque me quedé embarazada.
Así que me he quedado con 4 cajas que cualquier dia las tiro por la ventana, infeliz de mi compré 50, por aquello de que salia más barato.

Te aconsejaría que cambiaras de marca.
No desesperes ni pienses que no ovulas. Pasa del unitest.


chiaaaoooo

D
dolca_8989617
2/4/07 a las 17:58

Hola raquel
dices que no te tiene que venir el 6, si le restas 14 o 16 días da el día 21, 23, o sea la semana del 19 de marzo es cuando ovulas, no la semana pasada. ¿Desde que días te haces los test?.

P
pureza_5889185
2/4/07 a las 20:57

Mi primer mes
este es mi primer mes con unitest. Me toca la regla el día 9 de abril y aún no me ha dado el positivo!!Igual que tú me los hago a diario y nada...NEGATIVO. Sin embargo he tenido síntomas de ovular porque me doíian los ovarios.Así que yo hago los deberes igual por si acaso. Y paso de los unitest!!! Te diré que también estoy decepcionada porque este mes tenía muchas ilusión con ellos y no parece que me funcionen...En fin...Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram