Foro / Maternidad

Tetra-brik papillas nestle para bibes

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 10:54
Y
yenia_8414823
12/4/04 a las 22:23

hola chicas...

alguna de vosotras ha probado de dárselo... a mi me dieron un tretra-brik en la canastilla caprabo, y como Pol ya come cereales desde hace 2 meses (tiene ahora 4 justos) pues la semana pasada que nos fuimos de vacaciones aproveché para dárselo porque es cómodo. La cantidad es de 250 ml. pues mi sorpresa fué que Pol se lo zampó todo en 7 minutos de reloj, y al terminar lloró un buen rato!! como si quisiera mas!!
Normalmente el come unos 250 pero tarda 15 o 20 min. en tomárselo todo... además luego saca constantemente y con el tetra-brik no sacó nada de nada...

curioso?

alguna de vosotras lo ha probado? a vuestros peques les gusta?

bueno, muchos muchos besos

mire + Pol

Ver también

B
beth_5530574
13/4/04 a las :32

Hola mire
siento no poder ayudarte mucho, porque mi bb es muy delicado para comer, y los cereales se los tengo q dar disueltos en el bibe, porque sino no hay manera.
Espero q alguna compi te resulte mas util q yo jeje.
Un besito
Aran

B
beilei_5660886
13/4/04 a las :56

A inés no le gustó nada
yo también tenía uno por la canastilla de caprabo así que se lo intenté dar un día pero vamos casi ni probarlo quiso!! y eso que normalmente se come todo fenomenal.
Con lo buen invento que me parecía a mi para cuando sales de casa el no tener que andar preparando y eso.
Pero hija si a Polete le gusta pues que suerte!! no para todos los días pero de vez en cuando...
Besitos a los dos,
Belén+Inés

D
daiara_9004767
13/4/04 a las 9:55

A mi peque le gusta!!!!
Es muy práctico para llevar a la calle, o de viaje, así no tienes que cargar con termos de agua y latas de leche.... a mi pequeñín le encanta, y queda muuuyyyy satisfecho!!!!
Besos.

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:49

Muuuchas gracias!
la verdad es que a pol le encantan,pero hoy, aprovechando que vamos al pediatra, pues ya se lo comentare...

besos

mire + polete

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:50

Puesss
no creo que lleve azucar, no?
en los componentes no lo pone...

no se, lo raro es que a pol le encanta!! y es super comodo... la verdad.

besos

mire + pol

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:51
En respuesta a beth_5530574

Hola mire
siento no poder ayudarte mucho, porque mi bb es muy delicado para comer, y los cereales se los tengo q dar disueltos en el bibe, porque sino no hay manera.
Espero q alguna compi te resulte mas util q yo jeje.
Un besito
Aran

Gracias igualmente
un besazo para ambos

Y
yenia_8414823
15/4/04 a las 10:54

Imma!
hola guapa!!

pues si chica, Pol come cereales en el biberon desde que tenia mas o menos 2 meses, se los mandaron porque pol es grande, y claro, tiene que comer mas que un niño no tan grandullon. le dieron cereales, entre otras cosas, porque asi no le metia tanta leche y los colicos disminuían.

hace ya unas 3 semanas que come papillas de cereales y de fruta, (ya lo he comentado en otra charla)... es un tragón, pesa 9 kg. y mide 72 cm. mas o menos... la verdad es que no se que voy ha hacer con el, eso si, no esta obeso ni nada parecido, el niño pesa lo que tiene que pesar por su estatura ...

besos guapa

mire + pol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest