Foro / Maternidad

Porfa,alguna sabe como se hace la papilla de maizena??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:06
B
brit_9358034
7/3/07 a las 17:40

Me gustaria probar a dasela a mi peque,pero no sé prepararla!!!Lo haria con leche de formula!!Se alguna mami me puede ayudar!!?
Gracias

Ver también

Y
yawen_6947338
16/3/07 a las 14:38

Así se hace la maizena
Pues bien, yo tuve el mismo problema que tú, después de leer y releer las instrucciones de la caja no había ... de averiguar cómo se hace. Así que le pregunté a mi mami que me daba cuando yo era pequeña. Tienes que calentar la leche (unos 200 ml) en un cazo y en un vasito pequeño echas una pequeña cantidad de la leche y disuelves ahí 2 o 3 cucharaditas de café). Cuando la leche del cazo está hirviendo añades la maizena diluida y un poco de azúcar. En seguida empezará a esperar y listo!!!
Espero haberte ayudado.

A
arhoa_8613397
20/3/07 a las 1:28
En respuesta a yawen_6947338

Así se hace la maizena
Pues bien, yo tuve el mismo problema que tú, después de leer y releer las instrucciones de la caja no había ... de averiguar cómo se hace. Así que le pregunté a mi mami que me daba cuando yo era pequeña. Tienes que calentar la leche (unos 200 ml) en un cazo y en un vasito pequeño echas una pequeña cantidad de la leche y disuelves ahí 2 o 3 cucharaditas de café). Cuando la leche del cazo está hirviendo añades la maizena diluida y un poco de azúcar. En seguida empezará a esperar y listo!!!
Espero haberte ayudado.

Así se prepara la maizena.
Para una mamadera (biberón) se coloca a hervir en una ollita pequeña unos 250 gr. de leche (con 1 cucharadita de azúcar (si es que ya le das comidas azucaradas), le puedes colocar un pedacito de canela para el sabor. Aparte disuelve unas 2 cuacharaditas de maicena en un poquito de agua fría. Cuando comience a hervir la leche, le agregas la maizena disuelta, sin dejar de revolver y la dejas hervir a fuego lento unos 3 minutos, si te ha quedado muy espesa agrega de a poco más leche fría y que hierva otro ratito.

R
romer_8572022
16/11/13 a las 17:06

Así se prepara la papilla de maicena
http://nuestrasrecetas.wordpress.com/2010/11/25/otro-uso-para-la-maizena/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest