Foro / Maternidad

Thermomix, babycook u olla expres de toda la vida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:12
E
esha_5926219
16/3/11 a las 17:52

Hola!
Estoy pensando en cosillas q me harán falta xa la peque (sé que aún queda mucho, pero quería calcular un poco, y luego las abuelas empiezan a preguntar regalitos...)

Mi madre tiene la Thermomix en el trastero y dice q me la presta xa papillas. Lo q no sé es si vale xa eso, o será un engorro, difícil de utilizar....

Tb he visto la babycook,q no es muy cara y lo veo como más sencillo y rápido.

Con mi hijo me apañé bien con la olla express. Hacía comida xa varios días y congelaba, pero siempre la del primer día, sin congelar, se la tomaba mejor (la textura era más suave)

¿Qué me decís?

Ver también

A
axelle_6192930
16/3/11 a las 18:08

Veras...
la babycook es muy comoda, a mi me regalo mi madre la sano-vapor de chicco que mas o menos viene a ser lo mismo, y cuando estallo el boom del Bisfenol A ( maldito culpable de que me hija dejara el biberon ), pues me di cuenta que el recipiente donde esta el alimento era de plastico del malo, o se el del n 7, desde entonces no la he vuelto a usar, si no me equivoco, la de Beaba es libre en bisfenol, pero no estoy segura, yo que tu lo comprobaria antes de comprarla, mira la mia, guardada en el baul de los recuerdos jejejeje.

Un besico guapa

M
malak_5988472
16/3/11 a las 18:12

Una thermo sin duda
La vas a aprovechar con los purés de la nena (que salen con una textura buenísima ) y la vas a utilizar para cocinar para vosotros. Es muy útil ,ensucias poco y te sale baratísima , no? No se puede pedir mas.

E
esha_5926219
16/3/11 a las 18:14

Gracias chicas!!
Iré pensándomelo. La thermomix la tendría gratis...pero lo veo como aprender a cocinar de nuevo, y no estoy x la labor, la verdad....
Hemófila (lo siento chica, castellanizo tu nick era + fácil el otro... )mi madre usa la thermo sólo xa gazpacho...jajajaja. Díselo a tu hermana

A
ailen_717439
16/3/11 a las 18:34

Prueba la termomix
k eso te sale gratis y luego ya vermos...

Yo me voy a pillar una cheff o matic por 99 en el carrefour, pero pk la kiero para otras cosas ademas de pures.
y pk odio cocinar!!!

E
esha_5926219
16/3/11 a las 18:35
En respuesta a axelle_6192930

Veras...
la babycook es muy comoda, a mi me regalo mi madre la sano-vapor de chicco que mas o menos viene a ser lo mismo, y cuando estallo el boom del Bisfenol A ( maldito culpable de que me hija dejara el biberon ), pues me di cuenta que el recipiente donde esta el alimento era de plastico del malo, o se el del n 7, desde entonces no la he vuelto a usar, si no me equivoco, la de Beaba es libre en bisfenol, pero no estoy segura, yo que tu lo comprobaria antes de comprarla, mira la mia, guardada en el baul de los recuerdos jejejeje.

Un besico guapa

Guapaaa
Vaya faena lo del bisfenol....y pensar q mi hijo ha tomado todos sus bibis así....(bueno, al menos no los metía al micro)

Mira q lo pregunté en la Farmacia en su día (q algo se decía ya) y me dijeron que naaaa, no pasaba naaaaa, q si estaba autorizada la venta no podía ser malo...... qué rabia

Besitos a las dos!!

E
esha_5926219
16/3/11 a las 20:55
En respuesta a axelle_6192930

Veras...
la babycook es muy comoda, a mi me regalo mi madre la sano-vapor de chicco que mas o menos viene a ser lo mismo, y cuando estallo el boom del Bisfenol A ( maldito culpable de que me hija dejara el biberon ), pues me di cuenta que el recipiente donde esta el alimento era de plastico del malo, o se el del n 7, desde entonces no la he vuelto a usar, si no me equivoco, la de Beaba es libre en bisfenol, pero no estoy segura, yo que tu lo comprobaria antes de comprarla, mira la mia, guardada en el baul de los recuerdos jejejeje.

Un besico guapa

Mequejo, guapi
¿En la babycook se puede hacer el pure de carne, pollo o pescado? ¿O solo verdura?

E
esha_5926219
16/3/11 a las 20:57

Gracias eguzki!
Una pregunta: ¿es fácil de usar xa los purés? Cuanto tardan más o menos? ¿Se pueden hacer de carne, pescado...o solo verdura?
Y que hay un libro de recetas con instrucciones o algo asi?

Y
yacine_8078192
16/3/11 a las 20:58

Hola
yo la thermomix no la he usado nunca para las papillas de los niños... siempre la babycook, es mucho más cómoda por ser más pequeña y si quieres hacer la comida a diario es mucho mejor.
Yo la olla exprés tampoco la he usado nunca para papillas porque no me gusta congelar la comida.

Yo te recomiendo la babycook, la usé muchíiiisimo para mis dos peques y siempre genial.

besos

I
iliane_5966061
17/3/11 a las 10:18

Thermomix sin duda!
Yo la uso para los purés,tanto de verduras como de fruta y me va genial,y cocino al dia,ya que no me gusta congelarlos,así que le hago el puré cada vez en ella,en 12 min lo tengo listo.
Yo pongo las verduras cortadas,las troceo unos segundos al 4 y medio,las cubro de agua y la programo 12-15 minutos temperatura varoma,velocidad 1 cuando termina la dejo enfriar un poco y luego la trituro,durante 1 minuto a velocidad progresiva 5-7-10 y quedan geniales,con los de fruta simplemente pelo y corto la fruta,la naranja igual,asi no solo pongo el zumo y lo trituro unos segundos,y nunca he tenido problema,pongo el pure en el plato y la limpio al momento,y asi no se engancha nada y me va muy muy bien,no hay problema por hacer cantidades justas,a mi me va bien y me gusta hacerlo así.

S
sumia_9449323
17/3/11 a las 10:29

Thermomix
Yo tengo la thermomix. Para mi hijo mayor la usé muchísimo, y para la peque le hago las frutas ahí, y cuando empiece con las papillas, pues igual. Puedes hacer la cantidad que quieras (yo las frutas las hago cada día, pero los purés los hacía para varios días y congelaba). Además te sirve para cocinar tú. Mira yo ayer hice pisto y el otro día tarta de queso. La uso casi todos los días para nosotros y para los niños. Es muy práctica para picar, triturar, y claro, para cocinar. Tarda lo mismo que la babycook, pero tiene más usos, porque puedes hacer tu comida ahí.

También tengo olla exprés, y también la uso mucho, porque tiene más capacidad, y es más rápida, para algunas cosas. La verdad es que yo cocino mucho y me gusta, así que no me pesa tener los dos trastos. Si te dan gratis la thermomix (que es cara) aprovecha. Pruébala, y nos dices qué te parece. Yo tengo recetas para purés, que los puedes hacer de lo que quieras, carne, pescado, verduras, con pasta, con arroz... Si quieres te las paso. Mándame un privado y te las envío.

Un saludo.

A
axelle_6192930
17/3/11 a las 20:04
En respuesta a esha_5926219

Mequejo, guapi
¿En la babycook se puede hacer el pure de carne, pollo o pescado? ¿O solo verdura?

Se puede hacer todo...
carne, pescado, verduras, yo incluso o a veces le hacia la fruta al vapor cuando iba a salir, es muy practica.

O
ouiza_7180448
17/3/11 a las 20:12

Thermomix
Te han regalado algo con la thermomix, y es tan buena como dicen. Gracias

Y
yihui_7974682
12/4/11 a las 8:28

Thermomix
la thermomix es una buena maquina si sabes usarla, deja que te la enseñen y vera la diferencia, es unalastima que la tengas guardada. para mas informacioin lolin@clasesdecocina.es

I
iriome_5380890
17/4/11 a las :01

Sin duda, la thermomix
Buenas!!
sin ninguna duda, usa la thermomix. Yo tengo una nena de 5 meses y medio y cada dia me alegro más de tenerla, por las siguientes razones:
- no sólo la uso para la nena, sino también para hacer las comidas y cenas de todos los dias, y a mi marido le encanta usarla por lo que me ayuda mogollón. Hace de todo!
- es limpia, segura y super fácil de usar. Ahora estoy empezando con la fruta de la nena, y hago los purés como churros. Además, como calienta a la vez, quito la acidez de la fruta a la vez que la trituro.
- No queda ni un grumo. Meto la fruta incluso con piel (así no pierde propiedades), y el puré es pura mantequilla
- Aparte, uso la thermomix para esterilizar los biberones, chupetes y sonajeros, en el varoma y en el cestillo. Tarda 10 minutos y quedan perfectos, y al ser vapor se estropean mucho menos que hirviendo.

Tienes suerte de tener una, así que de verdad, no lo dudes. Yo me la compré y estoy super emocionada. Por si a alguien le interesa una demostración o comprarla, el tfn de la presentadora (madrid) es 650 18 03 43.

Saludos a todas!!!

Y
yihui_7974682
17/4/11 a las 19:35

Thermomix
sin duda par alos niños ,ejor la thermomix, para mayor informacion lolin@clasesdecocina.es

C
carla_9657054
28/4/11 a las 23:25

Thermomix sin duda
Yo pasé primero por la babycook, y como me gustaba el sistema de cocinar por vapor, mi marido y yo también queríamos comer así de sano, pero con la babycook apenas cabe cantidad, así que pedí una demostración gratuita con thermomix y me acabó de convencer lo que vi. Hace poquito que la tengo pero estoy encantada, además puedo hacer mucha más cantidad de purés y así los congelo y me organizo mejor, consigo más tiempo libre, que con un peque se necesita.
Lo mejor es que lo veas tú misma, pide tu demostración gratuita si tienes dudas, a mi me la vino a hacer a casa (Barcelona) una presentadora que era un encanto. Te dejo su mail por si quieres contactar con ella
thermomixbcn@hotmail.com

Y
yihui_7974682
20/11/11 a las 11:40

Thermomix
Vale la pena que la cojas la de tu madre, y notaras la diferencia, si la usas ya no quieres otra `para las papillas. si tienes alguna duda a lolin@clasesdecocina.es

N
nicol_8570295
29/11/12 a las 23:13
En respuesta a axelle_6192930

Veras...
la babycook es muy comoda, a mi me regalo mi madre la sano-vapor de chicco que mas o menos viene a ser lo mismo, y cuando estallo el boom del Bisfenol A ( maldito culpable de que me hija dejara el biberon ), pues me di cuenta que el recipiente donde esta el alimento era de plastico del malo, o se el del n 7, desde entonces no la he vuelto a usar, si no me equivoco, la de Beaba es libre en bisfenol, pero no estoy segura, yo que tu lo comprobaria antes de comprarla, mira la mia, guardada en el baul de los recuerdos jejejeje.

Un besico guapa

Termomix para todo sencillo
Desde que uso termomix no lo cambio por nada. Rápido sencillo y limpio. Mi presentadora me hizo una demostración gratuita en casa y me enseñó a hacer de todo os dejo su número por si alguna quiere verla en malaga 655601549 marian.

N
nicol_8570295
29/11/12 a las 23:19

Demostraciones en malaga de termomix
En malaga hacen demostraciones en casa y te solucionan tus dudas . Y cocinan para ti . Presentadora en malaga marian 655601549.

Y
yihui_7974682
1/12/12 a las 9:07

Thermomix
Llamame y te enseño a manejar la thermomix que vale la pena y sobre tofo para el bebe. saludos lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
1/12/12 a las 16:45

Thermomix
Lo mejor es la thermomix, por la textura y vitaminas y la cocion a 100 grados, para mas informacion lolin@clasesdecocina.es

A
an0N_1003376099z
3/12/12 a las 23:55

Como hacer para ver una demostracion
Hola amigas.
Vivo en el Rincon de la Victoria(malaga), sabeis si hacen demostraciones por aquí...
¿Cuanto vale la maquina?
Ay descuentos??

Y
yihui_7974682
4/12/12 a las 8:09

Thermomix
el que tienes en el trastero biene bien para las papillas,usala,saludos lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
4/12/12 a las 8:11
En respuesta a an0N_1003376099z

Como hacer para ver una demostracion
Hola amigas.
Vivo en el Rincon de la Victoria(malaga), sabeis si hacen demostraciones por aquí...
¿Cuanto vale la maquina?
Ay descuentos??

Thermoix
S i hacemos demostraciones en toda españa, la thermomix vale 980 para mas informacion lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
4/12/12 a las 8:12
En respuesta a an0N_1003376099z

Como hacer para ver una demostracion
Hola amigas.
Vivo en el Rincon de la Victoria(malaga), sabeis si hacen demostraciones por aquí...
¿Cuanto vale la maquina?
Ay descuentos??

Thermo mix
S i hacemos demostraciones en toda españa, la thermomix vale 980 y no hay descuentos, para mas informacion lolin@clasesdecocina.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram