Foro / Maternidad

Tias. q pasara si a medio parto en eso de la pujazon nos dan ganas de hacer el numero 2 jajaja ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 14:18
A
an0N_859489699z
20/9/07 a las 21:41

q pasaraaaaaaaaaaa!!! y es una duda q siempre la e tenidooooo pero me a dado algo de verguenza decirlaa!! e oido d emuchos casos q sucede esto..... sera q eso fue el pasado!? o ahora te dan algo para q no pase?

Ver también

A
an0N_852556999z
20/9/07 a las 22:40

Eso que es??
que significa el número 2???

A
an0N_868323999z
20/9/07 a las 22:46

Jajaja
Pues no pasa nada de nada, por que tu ni te enteras. Si tienes epidural no lo notas y si no lo tienes tampoco te lo digo yo que hace casi 9 meses que di a luz. ¿tu crees que como tienes eso de dolorido te vas a enterar? jaja no te preocupes que si te pasara es lo mas natural y ni piensas en eso ya lo veras un beso y suerte chao.

A
an0N_868323999z
20/9/07 a las 22:48

Te referias a hacer caca no?
creo que si haber si e hecho el payaso jajajaja

A
an0N_859489699z
21/9/07 a las 14:31
En respuesta a an0N_852556999z

Eso que es??
que significa el número 2???

Jjijaja
CACAAAAA GUAPA. PERO ES Q ME DABA NOSE Q PONERLO ASI AJAJJAA

A
an0N_988052099z
21/9/07 a las 14:39

Jajajaj
Si por mi fuera me ponia un tapon.... Aunque igual es peligroso y le sacabamos un ojo a los medicos, jejejeje. Yo procuro no pensar en eso, si no me pongo nerviosa, y si pasa pues que pase, que estaran acostumbrados y en ese momento no creo que tengamos tiempo para abochornarnos. un beso!!

M
melani_8432213
21/9/07 a las 16:41

Enema!!
yo he escuchado q a algunas mujeres les d muchas ganas, pero para eso te ponen un enema!!!por lo menos aqui en peru en las clinicas privadas siempre te ponen un enema cuando entras

A
arrate_8726879
21/9/07 a las 18:03

Holaaa
jajaj me he reido con tu post jamia, bueno te digo yo tengo dos niños, en ninguno de los dos partos me he echo el numero 2 jajaja, pero del primero si me paso creo q una cosa aun peor, almenos para mi, al empujar me tire un pedazo de pedeteeeee q puse rubia a la comadrona, dios q verguenza pase, luego me dijo ella q era normal, q en un 60 % de casos o se hacen cacas o se les escapa ventosidades, besitossssss y no te preocupes, suerte en el parto

H
hongli_5749093
21/9/07 a las 18:07

Para eso...
Te ponen un enema antes, cosa de k estes deskargaita jeje al momento del parto...pero si se eskapa un peito o algo, no kreo k les importe mucho jejeej

besos!!
CARO+TOMAS (34+4)

A
an0N_859489699z
21/9/07 a las 18:32
En respuesta a arrate_8726879

Holaaa
jajaj me he reido con tu post jamia, bueno te digo yo tengo dos niños, en ninguno de los dos partos me he echo el numero 2 jajaja, pero del primero si me paso creo q una cosa aun peor, almenos para mi, al empujar me tire un pedazo de pedeteeeee q puse rubia a la comadrona, dios q verguenza pase, luego me dijo ella q era normal, q en un 60 % de casos o se hacen cacas o se les escapa ventosidades, besitossssss y no te preocupes, suerte en el parto


AJJAJAJAJA... ANDA TIA HABER QPASAAAA!! ES Q ES UN TEMA... Q TODAS LO PIENSAN, Y A LA MAYORIA LE PASO.... HABER A DESCARGARRR ANTES DE Q PASEE!!! Y ES CIERTO Q PENA MI MARIDO ME LO PASARA DICIENDO TODA UNA VIDA AAAJJAJAJA!! POBRES DOCTORES!

BESITOS

A
arima_6500810
21/9/07 a las 19:24

Jajaja
Aunque es algo totalmente natural, no se puede evitar que te de corte pensar que puede pasarte, yo tambien lo he pendado y leyendo lo que decis, estoy por tener preparado el enema ese que anuncian, para hacerlo antes de irme. jejeje
De hecho hace un par de semanas estube en la sala de dilatacion del hospital por un problemilla y a una chica que la estaban induciendo al parto, le preguntaron que si le habian dado el enema, que ahora no me acuerdo como se llama.

B
benita_9430087
21/9/07 a las 19:24
En respuesta a hongli_5749093

Para eso...
Te ponen un enema antes, cosa de k estes deskargaita jeje al momento del parto...pero si se eskapa un peito o algo, no kreo k les importe mucho jejeej

besos!!
CARO+TOMAS (34+4)

¡me parto de risa!
¡Todavía lo estuvimos hablando hace un par de días una compañera de trabajo y yo (estamos las dos embarazadas)!. Mi compañera, con lo pija que es... ¡es capaz de ponerse no uno, sino dos enemas o más...!. Pero la verdad es que a todas se nos pasa la situación por la cabeza y está bien que tratemos de tomárnoslo así, como algo natural.

Yo creo que a mí también me va a dar corte por mi marido más que por los médicos, porque... ¡a ver! a todas se nos ha escapado algún pedete en el baño y hemos tratado de disimularlo tosiendo y tal, y ¡claro!, nuestros chicos (si no son demasiado "traviesos") se hacen los locos, pero... ¡jo!, en medio del paritorio en vivo y en directo... ¡madre mía qué apuro!.

Aunque yo no sé vosotras, pero a mí, con el embarazo me tengo más gases de lo normal y como tengo por costumbre entrar a hacer pis al baño mientras mi chico se afeita o se lava los dientes... ¡ya se me ha escapada algún pedillo!, ¡ja,ja,ja!, ¡yo le digo a mi marido que es el niño que me pega patadas en la barriga y ala!, ¡a reirnos los dos!.

A
an0N_859489699z
21/9/07 a las 20:01
En respuesta a benita_9430087

¡me parto de risa!
¡Todavía lo estuvimos hablando hace un par de días una compañera de trabajo y yo (estamos las dos embarazadas)!. Mi compañera, con lo pija que es... ¡es capaz de ponerse no uno, sino dos enemas o más...!. Pero la verdad es que a todas se nos pasa la situación por la cabeza y está bien que tratemos de tomárnoslo así, como algo natural.

Yo creo que a mí también me va a dar corte por mi marido más que por los médicos, porque... ¡a ver! a todas se nos ha escapado algún pedete en el baño y hemos tratado de disimularlo tosiendo y tal, y ¡claro!, nuestros chicos (si no son demasiado "traviesos") se hacen los locos, pero... ¡jo!, en medio del paritorio en vivo y en directo... ¡madre mía qué apuro!.

Aunque yo no sé vosotras, pero a mí, con el embarazo me tengo más gases de lo normal y como tengo por costumbre entrar a hacer pis al baño mientras mi chico se afeita o se lava los dientes... ¡ya se me ha escapada algún pedillo!, ¡ja,ja,ja!, ¡yo le digo a mi marido que es el niño que me pega patadas en la barriga y ala!, ¡a reirnos los dos!.

Me aprto de la risaaa
............... AJAJAJAJA...tia es q es lo mas cierto!! por mas confianza q le tenga ami esposo... es bueno y todo el tias... pero, q verguenza me da tirarme un pedito. no es como ellos a ellos les da igual si lo hacen jaja uno no puedeeeeeeeee! incluso recien casados uno espera q ellos no esten para hacer caca jaajaj .... por si acaso el olor.!!! se pueden imaginar en el parto

E
eluney_8244815
21/9/07 a las 20:54

Que momento!
vaya con la preguntita!! llevo media hora riendome, casi me hago pis encima y se me han saltado las lágrimas,jajajaja, yo tambien me lo he preguntado muchas veces!!!!
Las respuestas son geniales, vamos, para hacer un monólogo de esos de la tele, que bueno!!!!!
un besote a todas y viva el tomarse las cosas con buen humor!!!!!!!

M
meerab_7975322
22/9/07 a las 6:47

Eso no es nada!!
Hola, Les cuento que mi tia llego rapido con contracciones de su 2 hijo, a penas alcanzaron a ponerla en la camilla y cuando tuvo que pujar fuerte le cago los zapatos al doctor jajajaja!!! fue horrible pero ellos estan acostumbrados ademas es natural todo el mundo hace, es una pequeñez en comparacion con traer un hijo al mundo, en ese momento deben conentrarse en sacar a su bebe y no en si sale o no algo mas. Mucha suerte y olvidense de la caca... besos!!!

A
an0N_859489599z
24/9/07 a las 14:18

Jajaja
tias, es q lo e pensado tantas veces!! q me muero de la pena joer.....yo quiza me parto de la verguenza , claro es una cosa natural, pero siempre da cosilla! vere si me pongo el enema ese del q hablan, y antes de irme trato de hacer lo segundo para prevenir jajaja!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook