En respuesta a benita_9430087
¡me parto de risa!
¡Todavía lo estuvimos hablando hace un par de días una compañera de trabajo y yo (estamos las dos embarazadas)!. Mi compañera, con lo pija que es... ¡es capaz de ponerse no uno, sino dos enemas o más...!. Pero la verdad es que a todas se nos pasa la situación por la cabeza y está bien que tratemos de tomárnoslo así, como algo natural.
Yo creo que a mí también me va a dar corte por mi marido más que por los médicos, porque... ¡a ver! a todas se nos ha escapado algún pedete en el baño y hemos tratado de disimularlo tosiendo y tal, y ¡claro!, nuestros chicos (si no son demasiado "traviesos") se hacen los locos, pero... ¡jo!, en medio del paritorio en vivo y en directo... ¡madre mía qué apuro!.
Aunque yo no sé vosotras, pero a mí, con el embarazo me tengo más gases de lo normal y como tengo por costumbre entrar a hacer pis al baño mientras mi chico se afeita o se lava los dientes... ¡ya se me ha escapada algún pedillo!, ¡ja,ja,ja!, ¡yo le digo a mi marido que es el niño que me pega patadas en la barriga y ala!, ¡a reirnos los dos!.
Me aprto de la risaaa
............... AJAJAJAJA...tia es q es lo mas cierto!! por mas confianza q le tenga ami esposo... es bueno y todo el tias... pero, q verguenza me da tirarme un pedito. no es como ellos a ellos les da igual si lo hacen jaja uno no puedeeeeeeeee! incluso recien casados uno espera q ellos no esten para hacer caca jaajaj .... por si acaso el olor.!!! se pueden imaginar en el parto