es que estoy cansada de siempre lo mismo, que el trabajo no le gusta, que se enferma a cada tanto, que lo echan del trabajo, q se demora meeeeeeeeeeeeses en encontrar otro trabajo, y los trabajos en realidad él no los encuentra, siempre es alguien q lo ayuda, que tengo q dármelas de plasta para q él recién atine a que tb tiene q hacer "algo" en la casa, me tengo que hacer la desentendida con el bebé para q él lo atienda.
LA otra vez le dije q teníamos que hacer algo por nuestra cuenta para hacer dinero porque los trabajos a él no le duran, y me dice es que yo no se trabajar para mí, sólo sé trabajar para otros y nuestra idea fue siempre yo cuidar al bebé, aunq a veces me dan ganas de llevarlo a sala cuna, pero más q nada para que comparta con otros niños o porq yo no le puedo prestar toda la atención, ahora estoy viendo la idea de buscar un trabajo siendo q la idea era yo atender el negocio, pero es que no atenderá al niño como corresponde, si bien es cierto le cambia pañales, le hace la comida, le prepara la leche, pero es que hay q jugar con el bebé, hay q salir aunq sea a la calle para q vea otras cosas, para q vea un poco de sol, y él nada de eso hará.
Y además siento q nunca más buscará un trabajo si él se queda con el negocio y yo salgo a trabajar, perderé todo el tiempo q podría estar con mi hijo. Y mas encima voy a tener q llegar a llenar la lavadora, a hacer aseo, etc, etc, en mi día libre tendré q salir a comprar mercadería, etc, etc.
Siento que con él no avanzo, que sólo patino o hasta que retrocedo. Que si estuviera sóla al menos tendria q atender a un sólo niño...
Mi papá me prestó el dinero para postular a una casa, me prestó plata para cargar el congelador con helados, me prestó plata ahora cuando mi marido quedó cesante para comprar mercadería pero tuve q pasarle la mitad para pagar cuentas.
Le pregunté si había llamado a su papá para que nos preste plata y me dice q no porq su papá está jubilado, como si mi papá no lo estuviera, y mi papá no me la presta, me la da.
El pediatra del bebe es conocido de mi marido, por eso mi hijo tiene pediatra, o si no no habría dinero para médico.
El va a médico particular cada vez q se enferma, yo tengo q ir al ss y levantarme a las 5am para conseguir una hora.
Yo quería tener a mi hijo por clínica privada, pero aprovechando un convenio que hay y pagaba menos de la mitad que en clínica pero por privado, en el fondo, muy poco dinero, y no tuvo el dinero, yo sola lo hacía, pero se suponía q el dinero tenia q salir de su parte tb, al final me convenci sóla q era mejor el ss porq mi hijo podía venir con problemas aunq ya me lo habían descartado.
Al cumplir un mes mi hijo a él lo despidieron, y ni porq había un hijo de por medio salió a buscar trabajo, hasta q le consiguieron uno, y no estuvo ni un mes y se enfermó de neumonía, ok, pero es q ahora ya lleva como dos semanas en la casa y no ha salido a buscar trabajo.
Ahora con el negocio cada vez q puede saca algún alfajor, alguna bebida, algún chocolate, lo q sea, pero no hay día q no saque algo, si saca cecina saca doble lámina en vez de una.
estas semanas hemos tenido puras discusiones tontas, pero por lo mismo, me cansa verlo sin hacer nada, y lo peor q juega en el pc, y no le puedo poner ni su música al bebé porq él está escuchando sus documentales.
De lo único q me sirve q esté en la casa es para así yo prestarle mas atención al hijo, he podido bajar media hora mas tarde para darle la leche en la mañana, jugar mas tiempo con mi hijo, etc, pero si quisiera sería cosa de levantar al hijo media hora antes o abrir el negocio media hora después.
Sorry pero es q ya no doy mas, si le digo algo es q no lo entiendo, q se hace la víctima, pfff.