Foro / Maternidad

Se me pone dura la pansa y me dan ganas de hacer de 2

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 20:52
B
bamba_9912284
27/1/15 a las 20:10

Estoy en la 21 semanas de embarazo, con un cerclaje antes se me ponía dura la pansa pero no tan seguido como ahora, ahora en una hora se pone de 6 veses en adelante y me dan ganas de hacer popis, pero no hago nada, juntoo con eso me da un dolor fuertecito en la parte baja de la espalda .. Tengo entiendo que con contracciones de baxtron... Es normal...

Gracias

Ver también

E
erin_8721495
27/1/15 a las 21:29

Yannet
Son contracciones! Nc que te halla dicho tu ginwcologo pero ten cuidado. Has tenido relaciones ultimamente? Te da ese dolor luego?

B
bamba_9912284
27/1/15 a las 21:46

Stepany y delma
ver mi casi es comPLicadito. Anteriormente he tenido dos abortos a nas 19 semanas los dos en los estudios que me hicieron me encontraron unos miomas que no son operables una malformación en el útero llamando útero unicorne y pues por tdo esto he han hecho el cerclaje , y pues no he tenido relaciones para nada mantengo en reposo relativo cama y sofá y ya. Los médicos y nosotros esperamos llegar a la semana 30 que es muy complicado. Pero gracias a Dios ya pasamos las semanas que antes había perdido mis embarazos...hace dos semanas estuve en urgencias porque sangre un poquito en la mañana y me tomaron una eco el cuello se me había acortado pero todo estaba bien me mandaron nifedipino y progestrrona y ya. Lo que pasa es que por la malformación que te go no se si sea eso porque apenas entre en la semana 21 osea hace 3 días me han dado muchas veces al día, y ya no hago nada no sexo. Y se me pone dura mi pancita de un lado ye da un dolor de espalda baja... Pero no siento presión en la pelvis que hasta donde tengo entendido esas son las preocupantes... Ahora me tome un nifedipino y me ha calmado un poco y ya tengo cita con el perinatologo el lunes, aver que me. Dice, ojala me nade corticoides para madurar les los pulmones a mi bebe...

B
bamba_9912284
28/1/15 a las 16:05

Malas noticias..
Me fui de urgencias pero los doctores me dicen que no hay nada para las contracciones me han hecho una eco y una cervivo pera nada pinta birn .. Mas que el dolor físico me duele mucho mi alma mi vida mi corazón el dolor fe perder a mi bebe...

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 16:42
En respuesta a bamba_9912284

Malas noticias..
Me fui de urgencias pero los doctores me dicen que no hay nada para las contracciones me han hecho una eco y una cervivo pera nada pinta birn .. Mas que el dolor físico me duele mucho mi alma mi vida mi corazón el dolor fe perder a mi bebe...

¿estás ingresada o te han dado alguna solución?
Qué dolor tan terrible, nada se parece a cuando te dicen esas cosas.

B
bamba_9912284
31/1/15 a las 14:34
En respuesta a yurany_8598665

¿estás ingresada o te han dado alguna solución?
Qué dolor tan terrible, nada se parece a cuando te dicen esas cosas.

Perdí mi hijo
Y aunque yo ya sabia que era una posibilidad fe perderlo no deja de doler, y duele mas porque me sale leche de mis senos y no y tengo a quien dársela... Me duelen mucho. Mas el trauma del parto y RL cerclaje.

Saben algo para secar mi leche .

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 20:52
En respuesta a bamba_9912284

Perdí mi hijo
Y aunque yo ya sabia que era una posibilidad fe perderlo no deja de doler, y duele mas porque me sale leche de mis senos y no y tengo a quien dársela... Me duelen mucho. Mas el trauma del parto y RL cerclaje.

Saben algo para secar mi leche .

¡cuánto lo siento!
Espero que te recuperes poco a poco y aunque nunca olvidarás a tu pequeño, pronto un hermanito venga a consolarte.
Deberías consultar con tu médico para que te inyecte a fin de bajar la leche. También ayuda vendarte el pecho y sobre todo no lo manipules para no estimularlo y que salga más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir