Foro / Maternidad

Que lastima que no nos queran a las que sufrimos de infertilidad

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 22:56
D
dan_7111496
17/2/06 a las 21:28

saben yo no bengo a creear controvercia ni nada que ver ya bastante tengo con mi problema, el cual no le deceo ni a mi peor enemigo..... es algo que nosotras no podemos evitar mucho menos solucionar con el truene de los dedos, ahora tu hoy puedes ser la mujer mas fertil del mundo pero ma~ana tambien puedes ser la mas esteril acuerdence que no tenemos nada seguro en esta vida solo la muerte. yo se que alomejor les va a molestar mi mensaje pero se los juro que no lo hago con esa intencion solo les pido que nos comprendan un poquito solo deceamos tener el mismo don que ustedes de poder ser madres, yo ya he escrito antes en este foro y la verdad todas se an portado muy bien con migo se los agradesco de verdad de todo corazon. pero siempre hay alguien de mal corazon. bueno ojala que Dios les siga bendiciendo sus vientres y a nosotras las que sufrimos este mal no nos olvde, a todas las que se an portado tan bien con migo cadavez que necesito su ayuda otravez gracias y creeanme que yo pienzo segur entrando aqui porque de todas las que estan aqui estoy segura que solo una o dos son malas y a esas se les ignora. Griselda

Ver también

L
lali_728564
17/2/06 a las 21:38

Entra las veces q quieras
este foro es de todas. Animo y ojala se haga realidad lo q tu deseas.

D
dan_7111496
17/2/06 a las 21:46

Gracias
gracias amiga no sabes lo impotente que me siento no puedo dejar de llorar de saber que esxistan personas de tan mal corazon no es porque nosotras queramos estar asi ojala que estas gentes nunca sientan lo que estoy sintiendo en este momento que siempre tengan la gran dicha de sentirse grandes...... pero garacias por tu animos un beso cuidate Griselda

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 22:38

Hola
Algo ha debido de pasar y no me he enterado, pero yo no creo que esteis olvidadas, lo que ocurre es que muchas veces no sabes que contestar.

Yo no tengo la suerte de quedarme embarazada muy rapido y la mala suerte de tener unos embarazos horrorosos, por eso cuando preguntais de metodos para quedaros o pastillas no contesto porque no se de que va la historia.

Yo os deseo la mejor suerte, nadie es mas mujer por poder tener hijos, eso es algo que no decidimos nosotras, lo que no entiendo muy bien es si a vosotras os ayuda realmente el estar en un foro de embarazadas. Quiza eso os agobie mas, ademas de enteraros de cada vez que cada una pierde un bebe y alarmaros mas de lo necesario.

Por otra parte si quereis estar yo creo que hay sitio para todas, eso si, no todas podemos contestaros, al igual que no contesto nada sobre partos vaginales, no porque no me interese sino porque yo tuve cesarea y no se lo que eso.

Mucha suerte para todas y si alguien os ha ofendido ni caso.

Marser 3 y 31+2

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 22:56

Lo encontre
Ya he visto el dichoso mensaje y lo que me parece es que como siempre en estos casos se han sacado las cosas de quicio.

La que esta buscando por criticar a las que estan esperando y sus quejas y la que esta embarazada por tener tan poco tacto en su respuesta.

Yo no creo que esto sea casualidad en el foro de bebes tambien de vez de cuando entra gente creando malos rollos, simplemente hay que ignorarlos y tratar de convivir en paz.

Si las que buscan se encuentran comodas en este foro pues que sigan estando, claro sin quejarse de los comentarios y quejas de las embarazadas y viceversa, un poco de tranquilidad, seguro que con todo este follon hay alguien esperando una contestación para ella importante y se nos ha pasado.

Y sobre todo educación y respeto si perdemos eso se nos desmonta el foro rapidamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir