Foro / Maternidad

Infertilidad y galactorrea

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 16:22
X
xingyu_9114252
16/11/06 a las 23:02

Hola a todas, llevo desde marzo buscando un embarazo. Tengo la suerte de ser mama de un niño de dos añitos que me da muchas satisfacciones pero también preocupaciones.
Esta semana he consultado al ginecólogo por galactorrea y me han hecho analíticas para mirar mis niveles de prolactina así como las tiroides. Estoy preocupada porque parece que la causa es un tumor (benigno según parece). Me gustaría que si alguna de vosotras también lo padece me asesorase un poco sobre el tratamiento y posibilidades de quedar embarazada.
Gracias de antemano,
Rocío

Ver también

X
xingyu_9114252
17/11/06 a las 10:48

Infertilidad y galactorrea
lo subo

F
favour_9405863
17/11/06 a las 15:24

Hola
No es mi caso, pero se que hay varias como vos en el foro. Podés fijarte en los mensajes que dicen "Prolactina alta ó hiperprolactinemia", porque no todas saben que la galactorrea está asociada a la hiperprola.
Suerte!

X
xingyu_9114252
19/11/06 a las 16:22

Gracias por vuestra ayuda
Hola chicas! como en otras ocasiones que he tenido alguna duda habéis estado ahí. Gracias porque con estos foros siempre tengo la impresión de que hay alguien ahí para echarte una mano. Afortunadamente no se me ha confirmado la prolactina alta, parece que estoy bien a nivel hormonal así que a seguir intentándolo. Mucha suerte a todas y que el 2007 traiga muchos positivos!!!!
Un saludo
Rocío

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir