Foro / Maternidad

Tienda campaña para el sol?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:48
T
tfarah_8276534
30/7/06 a las 13:06

Hola a todas¡ estoy pensando en comprar una de esas mini tiendas de campaña para cuando llevas al bebe a la playa como sustituta de una sombrilla, si alguna de vosotras la tiene, que tal os ha ido? la utilizais o es otro trasto que acabas guardando en el armario?

Ver también

K
kyra_5390131
30/7/06 a las 18:51

Yo tengo el de imaginarium.
Es que es el primer sitio que los vi y no sabía dónde más mirar. (Pero he visto otros modelos).
Yo estoy encantada, lo he usado bastante ya que es muy cómoda de plegar y se guarda en una bolsa con asas lo cual facilita bastante el transporte. Pesa muy poco.
Suelo no tiene, pero pongo la toalla mía (es grande) y cabe extendida. Total, si vas a la playa, lo suyo es la toallita, arena alrededor... no sé, es que con suelo me parece más como una acampada, no?, más encerrado y se trata de evitar la exposición solar, pero de interactuar con el medio.
Bueno,expero haberte ayudado.
¡Ah, y la mía (imaginarium) en concreto, es muy chula.
¡Chao!
Idhunita.

T
tfarah_8276534
30/7/06 a las 20:14

Muchas gracias¡¡
me habeis dado ideas de donde y como comprarla , porque no me habia parado a pensar en cosas como el suelo o poder cerrarla, ahora ya la compro más tranquila.

K
kyra_5390131
30/7/06 a las 20:48
En respuesta a tfarah_8276534

Muchas gracias¡¡
me habeis dado ideas de donde y como comprarla , porque no me habia parado a pensar en cosas como el suelo o poder cerrarla, ahora ya la compro más tranquila.

Se me ha olvidado poner...
...que tiene ventanitas y que me costó ventitantos euros.
Si entras en la página de imaginarium, la puedes ver. No es la que tiene forma de cuco, es la que tiene forma de tienda de campaña.
Ahora sí, ya está todo.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios!
Idhunita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest