Foro / Maternidad

Tiendas outlet o baratas de bebe en barcelona o cercanias??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 10:39
A
an0N_861240799z
8/9/12 a las 13:51

Hola!me gustaria info sobre tiendas de bebe en barcelona o cercanias...que esten bien de precio.Gracias!

Ver también

M
meryam_6468041
8/10/12 a las 18:54

Tiendas
en Calella, cerca de Barcelona tienes Bebealia
www.bebealia.com
yo he comprado alli bastantes cosas y estan muy bien de precio. Eso si de outlet nada, todo sin estrenar claro. Y ahora estan en la quinzena que todo esta al 15% de descuento

J
josepa_7075881
10/10/12 a las 17:42

Buenas tardes.
Yo no sé tiendas cercanas de bebe.
Pero si encontré una tienda online que te sirven muy rápido y los pedidos se pueden hacer por teléfono. cuentan con profesionales como matronas o instructores de portabebes que te recomiendan que es lo que necesitan y que no y que cosas son mejores y cuales no. la pagina es lomasdulcedemama.com

H
haizhu_5827222
15/10/12 a las 18:58

Tiendas
Hola yo tambien he estado en Bebealia, la tienda que comenta Lunita. y la verdad es que la atención recibida un 10 y los precios muy bien tb. yo he echo allí la lista de nacimiento de mi hija y he quedado muy contenta.
Te la recomiendo totalmente

N
neyda_8055891
5/12/13 a las 10:39

Terrible bebealia
Para mi la situación con bebealia ha sido totalmente distinta, me han hecho esperar desde marzo hasta ahora y luego me responden con una falta de respeto de que "no molestara mas" cuando lo que quería era me ofrecieran un producto que sustituyera un pedido incompleto, y que me ofrecieran una forma para hacer el pago, todo lo compro online pero seguro NUNCA JAMAS EN BEBEALIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir