Foro / Maternidad

¿tiendas/almacenes para bebés en barcelona?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:40
A
akoala_2af0fdz
2/9/08 a las 19:40

Hola, que tal?
Estoy de 5 meses y medio y todavía no he mirado nada para el bebé. (que por cierto es un niño y se llamará Carlos) Me gustaría que me dijerais algunos almacenes o tiendas para bebés en Barcelona ciudad o alrededores. Ayer fui al Palacio del Bebé, en Gran Via de les Corts Catalanes, que resultó que era un Outlet, pero me gustaría compararlo con otros sitios y no se donde ir. ¿me podeis ayudar?
Gracias y os dejo que tengo mucho trabajo. A ver si tengo tiempo esta semana y os cuento las cositas que me han ido pasando.
Muchos besos,

Ver también

N
nara_8301358
2/9/08 a las 20:04

En igualada
Si algún día te viene de paso hay un outlet llamado El mundo del Bambino. Está en el polígono industrial, en una nave y tiene dos plantas. En la de abajo todo el tema de puericultura y en la de arriba mobiliario y ropa. Yo porque la descubrí que ya lo tenía prácticamente todo y he comprado lo poco que me faltaba, pero me hubiera ahorrado mucha pasta si lo hubiera cogido allí.
Besos

Marta&Lucía 39+2

Y
yuying_5852489
19/1/09 a las 22:19
En respuesta a nara_8301358

En igualada
Si algún día te viene de paso hay un outlet llamado El mundo del Bambino. Está en el polígono industrial, en una nave y tiene dos plantas. En la de abajo todo el tema de puericultura y en la de arriba mobiliario y ropa. Yo porque la descubrí que ya lo tenía prácticamente todo y he comprado lo poco que me faltaba, pero me hubiera ahorrado mucha pasta si lo hubiera cogido allí.
Besos

Marta&Lucía 39+2

Tienda en igualada
Hola, Marta soy aroa estoy embarazada de 33+3 semanas estoy mirando ya cositas pra mi pequeña Maria y una de ellas es el carro que nos tiene un poco locos al papa y a mi, estoy mirando uno de la marca loola pero me sale muy caro, y x eso queremos una tienda cerca de barcelona para poder ir a mirar otras marcas que no sea Jane, que lo lleva todo el mundo...
Espero q me echeis entre todos una mano pq con la crisis hay q mirar mucho....

Maria y Aroa


Z
zobia_9368691
17/11/09 a las 12:40

Palacio del bebé

Hola,

Por favor, no vayáis al Palacio del Bebé, son unos ladrones.

El otro día estuve en el "outlet" y compré un saquito rosa para el cochecito. Me dijo la mujer que era de lo mejor bla bla, total que 107 euros. Lo compré.

Cual ha sido mi sorpresa hoy que he ido a la tienda Alibey en paseo Sant Joan (está muy bien) y veo exactamente el mismo saquito, misma marca (naturday), mismo color, el mismo! a 69 euros. Es una diferencia considerable no?

Me he sentido estafada, estoy tan enfadada que no sé si ir a consumidores o denunciarles.

En fin, entonces os aconsejo que no vayáis, porque son deshonestos y engañan a la gente.

No se trata de pagar más por obterner mejor calidad o porque tengan mejores productos. Os hablo exactamente del mismo producto.

Un saludo a todas,
Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram