Pues eso chicas,Alvaro acaba de cumplir un añito(el mas bonito de mi vida sin duda alguna) y sigo dandole pecho despues de lasoche comidas de echo se duerme con el pecho , menos la siestecita de por la mañana que lo duermo en el coche, y claro el problema esta de noche que no me acuerdo lo que es dormir tre horas seguidas ,ni dos, se despierta cada dos por tres y si no le meto la teta se pone a llorar y claro me tiene destrozada, se que no es hambre solo vicio,ya desesperada lo meto en la cama con nosotros y coge la teta cuando le parece pero siento que en el tema de dormir lo estoy haciendo muy mal,bueno la cuestion es que quiero quitarle la tetita de noche, darsela para dormir y hasta por la mañna pero como lo hago que no sufra mucho?del estivil ni hablarme por que no puedo ,ademas me da igual dormirlo en brazos ,yo lo que no quiero es que se despierte tanto, bueno me enrollo que no veass,no se si he sabido explicarme pero de todas formas muchas gracias y felices fiestas a todas,besitos