Foro / Maternidad

Tiene el pecho como chupete y ya no puedo mas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 23:19
Z
zosima_5989084
19/12/08 a las 18:06

Pues eso chicas,Alvaro acaba de cumplir un añito(el mas bonito de mi vida sin duda alguna) y sigo dandole pecho despues de lasoche comidas de echo se duerme con el pecho , menos la siestecita de por la mañana que lo duermo en el coche, y claro el problema esta de noche que no me acuerdo lo que es dormir tre horas seguidas ,ni dos, se despierta cada dos por tres y si no le meto la teta se pone a llorar y claro me tiene destrozada, se que no es hambre solo vicio,ya desesperada lo meto en la cama con nosotros y coge la teta cuando le parece pero siento que en el tema de dormir lo estoy haciendo muy mal,bueno la cuestion es que quiero quitarle la tetita de noche, darsela para dormir y hasta por la mañna pero como lo hago que no sufra mucho?del estivil ni hablarme por que no puedo ,ademas me da igual dormirlo en brazos ,yo lo que no quiero es que se despierte tanto, bueno me enrollo que no veass,no se si he sabido explicarme pero de todas formas muchas gracias y felices fiestas a todas,besitos

Ver también

A
aliona_8695724
19/12/08 a las 19:21

Holaaaa!
Has probado con el chupete? o es que no le gusta? Si no ves probando chupetes con diferentes tetinas a ver cual es el que más le mola.
Al mío, que también toma pecho, los pipos que más le gustan son los de Nuk y la tetina de látex (las de silicona las odia).
No se es por darte alguna idea porque estarás reventá!!!!!

Un beso y suerte

S
salma_9084916
19/12/08 a las 23:19

Te cuento
hola guapa, tengo una nena de trece meses que toma pecho tres o cuatro veces al día.Lo tiene como chupete tambien porque los chupas no los quiere ni confitaos,el caso es que se despertaba como el tuyo hasta que le cambié la cena.Antes le daba el bibi con 6 o 7ncazos de cereales,ahora le doy un pure de buenas noches de nestle con un bollito y luego el bibi con dos cazos de cereales, he quitado tb la baranda de la cuna y he pegado nuestra cama y solo se despierta una o dos veces y antes de la teta le doy un bibi o cafelito como yo le llamo de 150.A mí me ha ido bien y estaba desesperada como tú.Espero que mejore besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir