Foro / Maternidad

Tinte en el embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 9:39
M
marica_6156892
6/9/07 a las 11:49

Hola a todas... me acaban de dar noticia de mi embarazo, tengo 5 semanas aproximadamente y mi duda es si puedo darme tinte en el embarazo ...

Muchas gracias a todas

Ver también

M
marica_6156892
6/9/07 a las 11:57

Graciasssssss
Muchas gracias evitamm... por tu respuesta, a ver si todo me sale bien jijiji

besos

A
aneela_8147497
6/9/07 a las 16:05

A mi el tocólogo...
... me dijo "SI, pero sin abusar"

Me dijo que ahora los tintes no son tan agresivos como lo eran antes. Que están más testados, controlados y los componentes son mejores. Pero que de todos modos que no me pusiese mechas todos los meses. Me las puse despues de cumplir las 12 semanas porque el próximo fin de semana tengo una boda y me garantizó que podía hacerlo. En las peluquerías normalmente te dicen que no pasa nada, pero claro, ellas son parte interesada (no quieren perder clientas).

E
enilda_8305080
6/9/07 a las 16:12

Hola caracola
Mira, yo le pregunté en su día al ginecólogo lo del tinte (porque tengo una barbaridad de canas) y me dijo que aguantara lo que pudiera sin teñirme, porque en el primer trimestre era mejor no hacerlo. Él insistió en que durante el primer trimestre hay que evitar todas las sustancias que pueden tener algún efecto nocivo.

En mi caso, de todas formas, antes de saber que estaba embarazada me teñí el pelo, estando de días, aunque yo uso tintes sin amoniaco.
Después le hice caso al médico e intenté no volverme a teñir en el primer trimestre y cuando ya pasó ese tiempo, he vuelto a teñirme con normalidad, sin utilizar amoniaco e intentando aguantar sin hacerlo un par de semanitas más cada vez, es decir, intentando distanciar las veces que lo hago.
Besitos

G
geta_5725794
7/9/07 a las 9:39

Mi experiencia
Yo llevo tiñiendome desde los 17 porque me empezaron a salir canas con 4 añitos y no ha parado nunca y además soy muy morena, así que imaginate las que tengo (ahora tengo 42 años). Se lo pregunté a mi gine y me dijo que descartara los tintes con amoniaco (ahora y para siempre pq mi pelo estaria mucho mejor), yo ya lo hacia desde hace varios meses, uso Pharmatint, y me recomendó que por precaución que nunca está de mas, evitara teñirme durante el primer trimestre, y así lo he hecho. Me veia muy rara, pero mi bb se merece eso y lo que haga falta. Besitos y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir