Foro / Maternidad

Porfavor... es malo que holamos el amoniaco del tinte del pelo?? o el tinte?? porfavor contestad :am

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:30
R
rosana_8324162
4/6/10 a las 18:53

hola chicas.
pues que esque yo me he teñido dos veces estando embarazada... hoy por ejemplo ha sido la segunda vez..
entonces he holido bastante el amoniaco... holia muy fuerte y me ha entrado por la garganta el holor.
entonces no se..
la gente dice que no es malo pero en realidad como lo sabemos?
gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_555239199z
4/6/10 a las 20:15

Hola no es malo
Hola yo tmb estoy embarazada y soy peluquera y estoy todo el dia en contacto con el olor y con el tinte y no es malo ademas tmb me tiño y muchas chicas embarazadas se tiñen.un saludo besos

R
rosana_8324162
4/6/10 a las 19:19


R
rosana_8324162
4/6/10 a las 19:39

contestadme a lo del tinte por favorrrr!!!
chicas anda no os cuesta tanto jeje.
besitos y gracias de nuevo

Q
qin_9689408
4/6/10 a las 19:42


AMI ME DIJERON K SI ERA MALO K SI ME LO KERIA TINTAR K ME HECHARA UNO DE ESOS NATURALES DE HERBARBRILLO DE ESOS

R
rene_8868074
4/6/10 a las 19:44

Aunq no lo se muy bien...
Hola wapa pues yo no lo se muy bien, pero siempre me he preguntado lo mismo y no solo con el tinte sino con el desodorante, los ambientadores...

Yo cuando me he teñido (solo una vez porq estoy de 8 semanas) me ha teñido mi madre, porq pienso q si te lo hace otra persona no se huelen tanto los productos esos tan fuertes como si te lo haces tu misma q manipulas el tinte y lo tienes mas cerca. Ademas lo hize en un lugar bastante ventilado.

Yo no creo q haya ningun problema, otra cosa seria q estubieses muchooo rato expuesta a ese olor!!!

Aver q mas te dicen jaja porq creo q yo te he dejado igual.

saludos wapa

A
an0N_565341699z
4/6/10 a las 20:06

Hola guapa!!
No pasa nada xq lo hayas olido,piensa en las peluqueras q estan todo el dia preparando colores y aplicandolos,entonces estarian de baja desde el primer dia de embarazo,estate tranquila q no pasa nada y menos x una vez...

A
an0N_555239199z
4/6/10 a las 20:15
Mejor respuesta

Hola no es malo
Hola yo tmb estoy embarazada y soy peluquera y estoy todo el dia en contacto con el olor y con el tinte y no es malo ademas tmb me tiño y muchas chicas embarazadas se tiñen.un saludo besos

A
an0N_565341699z
4/6/10 a las 20:48

Eso no es asi..
No se de donde habras sacado esa informacion pero el tinte no es malo para el bebe entonces seria malo tambien para quien se lo aplica y sin estar embarazada...Yo soy peluquera y me tiño y siempre he teñido embarazadas y no pasa nada de nada...Eso son tonterias como muchas otras cosas q se dicen sobre el embarazo...

T
tahira_6972682
5/6/10 a las :12

Entonces...
las embarazadas no nos echamos cualquier desodorante,tendría que ser natural, al igual que el champu, las cremas, los geles, etc..... yo me tiño y se tiñen miles de embarazadas, aqui en la pelu de debajo de mi casa hay una embarazada de 7 meses trabajando y oliendo los tintes todo el dia, no nos emparanoiemos jeje,

besoss¡¡

A
aysel_737564
8/8/11 a las 19:30

No es malo
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif. NO ES MALO. PERO HACED CASO A LO QUE DICE: "TODO EXCESO ES MALO"
POR EJEMPLO SI INHALAS TOXICOS POR ACCIDENTE NO PASA NADA, PERO QUE TAL SI OS VOLVEIS ADICTA Y LO HACEIS A DIARIO HASTA EMBRUTECERTE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir