Foro / Maternidad

Tintes y decoloraciones en el embarazo ....

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:56
H
hallar_9545520
11/5/13 a las 20:20

hola chicas , soy nueva en el foro y abri este pots porque apesar de averlos visto ya antes por aqui son antiguos . Quisiera saber si alguna de ustedes se ha decolorado el pelo desde raiz hasta punta y posteriormente se lo ha pintado y si ha tenido alguna complicacion no necesariamente o exclusiva con su embarazo . he leeido mucho y como todo hay quienes dicen que si se puede y quienes no ...a mi el medico me ha dicho que no hay problema pero mi pareja se pone fiera porque a el su mama le ha dicho que eso hace daño y en casa bueno mi abuela lo apoya ... pero como mamas o futuras mamas es importante sentirnos agusto fisicamente que si bien no es lo principal si creeo que es algo importante ... alguna se ha decolorado y pintado el pelo en el embarazo? y que las les fue seles reseco mucho el pelo , les tomo bien . tubieron complicaciones con su bebe ? todo eso
gracias

Ver también

B
biyun_8263070
12/5/13 a las 1:58

No
Mi doctora me tiene prohibido el tinte para cabello mientras este de embarazo. Yo también he leído que no pasa nada pero no voy a arriesgar a mi bebe por vanidad. (estoy de 21+4 y justo cuando me quede acababan de hacerme unas mechas)

D
darla_8165950
12/5/13 a las 7:15

Supuestamente
el embarazo mejora el aspecto del cabello.

Creo que el problema con los productos de peluqueria es el olor que emanan y que no es bueno estando o no estando embarazada. Aconsejan tener cuidados con esos productos como también los de limpieza que pueden emanar olores toxicos.

Podrias evitar decolorarte TODO el cabello? No es bueno para tu cabello y no soy experta, pero el producto que necesitas emana un olor muy fuerte, no?

Saludos

B
bel_9534683
12/5/13 a las 18:59
En respuesta a biyun_8263070

No
Mi doctora me tiene prohibido el tinte para cabello mientras este de embarazo. Yo también he leído que no pasa nada pero no voy a arriesgar a mi bebe por vanidad. (estoy de 21+4 y justo cuando me quede acababan de hacerme unas mechas)

No lo entiendo
Yo estoy de 33 semanas y he estado trabajando hasta la semana 30 de peluquera. A mi en ningún momento me han dicho que dejara el trabajo y yo he seguido haciendo lo de siempre. Es más, la mutua me dio la baja por las horas de pie y no por manipular los productos tóxicos

B
biyun_8263070
12/5/13 a las 21:07
En respuesta a darla_8165950

Supuestamente
el embarazo mejora el aspecto del cabello.

Creo que el problema con los productos de peluqueria es el olor que emanan y que no es bueno estando o no estando embarazada. Aconsejan tener cuidados con esos productos como también los de limpieza que pueden emanar olores toxicos.

Podrias evitar decolorarte TODO el cabello? No es bueno para tu cabello y no soy experta, pero el producto que necesitas emana un olor muy fuerte, no?

Saludos

Si
Diste en el clavo primeriza, yo también tengo la idea de que el problema son los olores que despiden los químicos. Si estando normal te pegan y feo :/ imaginate en el embarazo. Mi solución fue cortarme el cabello. Y así lo arreglo bonito, la gente me dice que me he puesto muy guapa y
muy delgada vamos que no se creen todavía que estoy y menos el tiempo que
tengo hay que cuidarse mucho por la
gran responsabilidad de nuestros bebes.
Mary 21+5

H
hallar_9545520
13/5/13 a las 23:21
En respuesta a darla_8165950

Supuestamente
el embarazo mejora el aspecto del cabello.

Creo que el problema con los productos de peluqueria es el olor que emanan y que no es bueno estando o no estando embarazada. Aconsejan tener cuidados con esos productos como también los de limpieza que pueden emanar olores toxicos.

Podrias evitar decolorarte TODO el cabello? No es bueno para tu cabello y no soy experta, pero el producto que necesitas emana un olor muy fuerte, no?

Saludos

tenia la misma idea que era el olor
que es muy fuerte ... pero los productos que yo he usado desde que empese no huelen tanto aparte con el gorrito y todo no me llegaban tanto .... lo que pasa que tenia todo el frente ( copete y algunas mechitas junto con las pastillas) de color azul ( y lo cambiaba cada tanto por un rosa un blanco etc) y lo de mas natural o negro o de ves en ves puntas californianas de colores y haora me siento muy X gracias guapas y felicidades a las que esten esperando bebe

H
hidaya_6446786
14/5/13 a las 5:56


si se puede eso es solo un mito, nunca encontraras una mujer que haya tenido problemas x eso, mi mama tuvo varios embarazos y yo siempre se lo pintaba decoloraba le ponia extensiones son solo tonterias y mitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest