Foro / Maternidad

TIPO DE CRIANZA

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 13:45
S
sofia8334
4/10/18 a las 6:22

Hola chicas,
Desde que tuve a mi peque de un año, no salgo por la noche ni voy a ningun lado sin ella. Bastante tengo con dejarla mientras trabajo que no concibo dejarla en mi tiempo de ocio (a no ser q sea una boda o compromiso). Debo ser un bicho raro porque todas mis.amigas salen y dejan a sus niños. La mia ademas, esta acostumbrada a que no haga eso y si no estoy yo lo pasa fatal. Ademas aun toma pecho. Yo prefiero hacer lo que hago, pero a veces me siento presionada y se que me critican por hacer lo que hago... Como lo llevais vosotras? Gracias!!

Ver también

C
chen_1011074
4/10/18 a las 10:27

Ninguna madre es mejor o peor que otra por hacerlo o no. Cada una cria a sus hijos como le parece. Lo que digan de ti y de comno te organizas tu tiempo con tus hijos, te tiene que importar un pimiento. Se  feliz y disfruta de manera qua a ti mejor te parezca.

M
malle_9774779
4/10/18 a las 13:45

Yo todavía no soy madre y no sé lo que haré, porque igual ahora pienso una cosa y luego me da por otra... pero lo que tengo claro es que ninguna de las dos opciones es la buena ni la mala, lo que yo decida para mi hijo (dentro de las cosas normales, claro) bien estará.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir