Foro / Maternidad

Que libro aconsejan para la crianza del bebes/ni~nos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 15:25
N
nayet_6366797
19/5/04 a las 11:45

Hola Mamis,

Si Dios quiere sere mami el proximo mes...y quisiera que me aconsejen algun libro que les haya resultado util para el bebe o tambien para cuando sean mas grandes.
Me imagino que con tantas cosas nuevas pasando todo el tiempo, un buen libro que nos aconseje que hacer sera muy importante.

Cuentenme, si?

Gracias! y desde el proximo mes estare por este foro!!!

Vaydi

Ver también

R
rama_5965672
19/5/04 a las 13:32

Yo te
aconsejo "Bésame Mucho" de Carlos González, que más que decirte qué hacer, te ayuda a entender el por qué de las cosas que hace tu bebé. Ya verás que con el tiempo lo que realmente importa es tu instinto y lo que tu bebé te indique. Déjate guiar por eso y verás que requetebien lo haces!

Un abrazo,

Cris + Daniel

N
nayet_6366797
19/5/04 a las 13:48
En respuesta a rama_5965672

Yo te
aconsejo "Bésame Mucho" de Carlos González, que más que decirte qué hacer, te ayuda a entender el por qué de las cosas que hace tu bebé. Ya verás que con el tiempo lo que realmente importa es tu instinto y lo que tu bebé te indique. Déjate guiar por eso y verás que requetebien lo haces!

Un abrazo,

Cris + Daniel

Gracias cris!!
Gracias por el consejo del libro! Creo que esta bien entender el por que de las cosas que hace el bebe, no?

Y esta bueno el consejo del instinto. Es que ahora tengo miedito que no lo tenga y me encuentre ahi sin saber que hacer!!! Gracias por los animos

Besos,

Vaydi

Z
zhiqin_8303273
19/5/04 a las 14:11

Hola vaydi
que nombre tan bonito , de dónde es?
bueno lo primero de todo es que espero verte pronto por aqui y que todo haya salido bien.
el libro que yo te aconsejo es
LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS
de Josefina Aldecoa
yo soy psicóloga y estoy haciendo el posgrado infantil y dentro del temario uno de los libros es ese y lo tengo como libro de mesilla de noche, lo ojeo todos los días.
a mi me gusta mucho,
no te va a enseñar como cambiar un pañal, no trata esos temas, ni alimentación , ni higiene ni cuidados, es la educación emocional.
me parece muy interesante.
un besote y hasta prontito
Marta y Hubert (10 meses)

N
nayet_6366797
19/5/04 a las 18:17
En respuesta a zhiqin_8303273

Hola vaydi
que nombre tan bonito , de dónde es?
bueno lo primero de todo es que espero verte pronto por aqui y que todo haya salido bien.
el libro que yo te aconsejo es
LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS
de Josefina Aldecoa
yo soy psicóloga y estoy haciendo el posgrado infantil y dentro del temario uno de los libros es ese y lo tengo como libro de mesilla de noche, lo ojeo todos los días.
a mi me gusta mucho,
no te va a enseñar como cambiar un pañal, no trata esos temas, ni alimentación , ni higiene ni cuidados, es la educación emocional.
me parece muy interesante.
un besote y hasta prontito
Marta y Hubert (10 meses)

Gracias!!
Hola Marta!

Gracias por tu consejo, me gusta mucho la idea de un libro asi, de educacion emocional que es super importante!

Un besote y hasta prontito!

Vaydi

PD: Ah gracias por el piropo sobre el nombre ...pero Vaydi es mi apodo, asi que lo invente yo ...

N
nayet_6366797
20/5/04 a las 15:23

Gracias vinci!
Por el libro y los consejos. Ya estoy tomando mas confianza con eso del instinto con lo que me dicen todas!

Vaydi

N
nayet_6366797
20/5/04 a las 15:25

Gracias kandy!
Si, de hecho a mi tambien me paso durante el embarazo y en un momento deje de leer porque me venian todos los sintomas del mundo!
Pero bueno, a veces hay buenos libros que uno puede tener a mano...

Gracias y hasta prontito,

Vaydi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir