Inicio / Foro / Maternidad / Aborto espontáneo / Tiroides y aborto espontaneo ayuda!!

Tiroides y aborto espontaneo ayuda!!

25 de mayo de 2010 a las 12:25 Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 9:34

Hola chicas!

Espero que alguna de vosotras me pueda echar una mano. El problema lo tiene mi amiga, ha tenido dos abortos espontáneos con sus legrados posteriores, por lo visto el corazoncito del bb se paró en los dos casos. El primero fue cuando estaba de 17 semanas y el segundo es cuando estaba de algo menos. En la seguridad social la dijeron que era normal, que no es nada extraño y que no empezarán a hacerla pruebas hasta que no pase por un tercer aborto, ¡¡yo alucino con estas cosas claro!! El tema es que mi amiga se está comiendo mucho la cabeza y se está obsesionando, porque además ella tiene problemas de tiroides. Quiere hacerse un seguro médico pero yo no sé si cubrirán estas cosas ¿me podéis ayudar? ¿Alguna le ha pasado lo mismo? ella cree que por la seguridad social tardarán mucho tiempo en hacerle las pruebas pero claro, supongo que el coste de las pruebas estas por lo privado será un dineral no?? ¿Qué pruebas te hacen?¿coste?¿tiempo? ¿Alguien nos aconseja alguna clínica? ¿que pruebas de tiroides hacen? Cualquier aportación seria de gran ayuda.

Gracias a todo de antemano
Besos

Ver también

25 de mayo de 2010 a las 15:01


Gracias ante todo por responderme. Mira, ella tiene hipotiroidismo subclinico y toma actualmente eutirox de 75. De los abortos poco te puedo decir porque a ella misma no le han dicho más, la dijeron que eran abortos retenidos, el corazón del feto se paró, pero ni la hicieron pruebas ni nada, su legrado y ya está, ni siquiera le hicieron la biopsia al feto, el primero lo perdió en noviembre y el segundo hace un mes. El médico de la seg social le dijo que hasta el tercer aborto no la empezarían ha hacer pruebas ¿esto es cierto? ¿esperan a que tengas tres abortos?

Me gusta
26 de mayo de 2010 a las 9:34

Gracias
¿a ti te lo llevan por lo privado o por la seg social?

Mira, a ella no la hicieron examenes de control de ningun tipo.Se quedó embarazada, la dieron cita para la primera analitica, para la eco y para el tocologo y en ninguno de los dos casos ha llegado al Tocologo porque en el primer aborto fue en la eco donde la dijeron que el feto estaba muerto y en el segundo fue ella al hospital porque manchaba un poco y ya le dieron la noticia. En ninguno de los dos casos llegó con su eco al Tocologo para ver siquiera la analitica.
Me liaré a buscar seguros medicos que la cubran esas pruebas porque visto lo visto por la Seg social va a ir muy lento y al final va a caer mala de estar todo el tiempo dandole vueltas a la cabeza. ¿SABEIS DE ALGUNO?

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir