Foro / Maternidad

Título haber si alguien me puede decirme que le pasa a mi bebe de 9 dias

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 8:29
N
nesrin_9041532
28/6/12 a las 7:31

buenos dias! Estoy preocupada por mi bebe! resulta que le estoy dando biberon desde el 2 dia de vida,y estaba comiendo muy bien,cada dia un poco mas,ya estabamos por 70 alguna toma pero desde antes de ayer,empezo a bajar y ayer los poco que comia que era unos 20 o 30 lo a empezado a hechar,estoy muy preocupada,fui a urgencias del ambulatorio y me dijo que le diera mas tomas y me esperara al pediatra hoy,y que no podia decirme que le pasaba porque no es pediatra,las tomas de la noche las a hechado y solo a comido 20,es empezar a darle y se duerme,nose llevo desde las 3 de la mañana observandole,estoy muy preocupada!!y lo malo que hoy no tengo cita y nose si me la daran,tendre que ir al hospital pero me gustaria que dijerais que pensais,muchas gracias.

Ver también

L
leyva_6197314
28/6/12 a las 8:00

Lleval@ al pediatra
Lo mismo no le está sentand bien lá leche, tmb es cierto q hace muchisimo calor y comen menos, pero vê al pediatra, si hoy no te dan cita pues te plantas en urgências y punto, seguro q no es nada, pero te quedas tranquila q es muy, muy importante con un recien nacido, suerte y ya cuentas

N
nesrin_9041532
28/6/12 a las 8:23
En respuesta a leyva_6197314

Lleval@ al pediatra
Lo mismo no le está sentand bien lá leche, tmb es cierto q hace muchisimo calor y comen menos, pero vê al pediatra, si hoy no te dan cita pues te plantas en urgências y punto, seguro q no es nada, pero te quedas tranquila q es muy, muy importante con un recien nacido, suerte y ya cuentas

Muchas gracias
me acaban de dar hora a las 9.45 con la pediatra y segun lo que me diga me voy para el hospital,cuando venga ya os cuento que me han dicho,muchisimas gracias a las 2,un beso

A
analia_5945382
28/6/12 a las 8:29

Siendo tan pequeño...
es mejor eso que lo valore el pediatra.Puede ser reflujo tb...Puff,te entiendo que mal se pasa,mi enana a los 15 días pillo un resfriado grandisimo,y no comía,no abría casi los ojos que mal se pasa..pero tranquila llevale y nos cuentas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook