En respuesta a iraila_6908419
Tengo 46 años y embarazada de 13 semanas
Hola
Yo tengo 46 años ,estoy embarazada de 13 semanas y tambien es mi primer embarazo ,he tenido dos amenazas de aborto porque tengo la placenta un poco desprendida he sangrado muchisimo pero el bebe esta perfecto, mañana vamos al gine a ver como va todo.A mi me dijeron que tenia un 50% de perderlo sobre todo en el primer trimestre,la verdad que vives con mucha angustia pero no podemos hacer nada solo cuidarnos lo maximo posible y esperar que pase cada dia,cada semana cada mes y que nuestro bebe siga hay.
De cuanto estas tu?
Saludos
Hola muchas gracias por escribir y así saber que otras mujeres están atravesando esta situación. Me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, así que estoy de tres o cuatro semanas máximo, el jueves iré donde otro ginecólogo que me han recomendado y veremos que me dice y que exámenes tengo que hacerme, estoy sola, tuve una pareja ocasional y este embarazo ha trastornado mi vida, aunque estoy feliz tambien estoy muy asustada, porque sé que es un embarazo riesgoso para los dos.
Muchas gracias por contestar y saber que sales adelante y sigues en la lucha por salvar esa vida. cuéntame cómo es un día de tu vida estando embarazada, cómo te cuidas?
Un abrazo