Foro / Maternidad

Título: primer embarazo a los 47 años... mucho temor y dudas...

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :39
I
israe_8591392
11/7/11 a las 16:03

Hola, es mi primer embarazo y tengo 47 años, estoy muy asustada por lo que pueda suceder a este nuevo ser que desea venir al mundo, y también preocupada por mí salud... alguien que haya tenido esta misma experiencia y vivencia y haya tenido a su bebé a esta edad y me pueda ayudar... muchas gracias... necesito ayuda...

Ver también

L
lamya_8440071
12/7/11 a las 13:43

Hola
hola leo,Enorabuena ¡¡¡ ante todo tranquilidad, yo estoy en ello, disfruta de tu magico embarazo. Por cierto, ha sido natural? me hace mucha ilusion saber que a estas edades aun tenemos esperanzas. Por favor cuentame como ha sido el tuyo.
Animos y mucha tranquilidad.

I
israe_8591392
12/7/11 a las 15:39
En respuesta a lamya_8440071

Hola
hola leo,Enorabuena ¡¡¡ ante todo tranquilidad, yo estoy en ello, disfruta de tu magico embarazo. Por cierto, ha sido natural? me hace mucha ilusion saber que a estas edades aun tenemos esperanzas. Por favor cuentame como ha sido el tuyo.
Animos y mucha tranquilidad.

Muchas gracias
Muchas gracias Merce, no ha sido natural el embarazo, tan natural que ni siquiera fue buscado, tuve una pareja ocasional y de ello ha resultado que estoy esperando un bebé, el jueves iré a visitar otro ginecólogo que me han recomendado,he decidido tenerlo, estoy sola y muy angustiada con mi futuro y el de mi bebé, también estoy feliz pero muy asustada, intento estar tranquila, pero hay días negros y grises y otros como hoy en que me siento más tranquila y agradecida con Dios porque me hace mucha ilusión.
Cuéntame que tiempo llevas de embarazo y como estás? como es un día de tu vida en estas circunstancias.
Muchas gracias por responder y saber que otra mujer está embarazada y contenta.
Un abrazo

S
saya_8415409
4/10/11 a las 2:28

Felicidades¡¡
Primero agradecer a dios o en quien tu siembres tu fe, por la bendicion de embarazarte, igual pedir con mucha fe para que tu bebé se desarrolle sano, y pensar positivamente que todo va a estar bien,tu vive el momento disfrutalo , claro que tambien que tendras que cuidarte, Diosito ya puso su parte ahora va la tuya,pero vas a ver que todo va a ir bien, yo tengo 43 y no he logrado embarazarme y le pido a dios me conceda el deseo de ser mamá, a ti que te lo dio, disfrutalo.Cuidate.

E
edy_8070878
11/6/14 a las :28

Igual que tu
Hola,soy nueva en este foro,pero igual que tu estoy deseando ser madre. yo tambien tengo 47 y estoy un poco asustada por la edad y porque mi marido tambien dice que somos mayores pero yo no me lo puedo quitar de la cabeza. necesito ayuda.

E
edy_8070878
11/6/14 a las :39

Hola,
soy nueva en este foro, igual que tu yo también tengo 47 y estoy pensando en ser madre por primera vez. Tengo muchas dudas y estoy asustada por la edad, y porque mi marido no esta por la labor. El dice también dice que somos mayores pero yo no me puedo quitar de la cabeza. necesito ayuda urgente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir