Foro / Maternidad

TO marcado a 5 dias no warry

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:39
M
merle_5994725
12/7/18 a las 20:39

Hola chicas estoy a cinco dias de la no warry y e leido a tantas chicas q el to unos dias antes las a salido marcado y que despues fue positivo que no se podra ser mi caso???contarme experienvias chicas ojala lo sea al fin os pongo una foto de mi test es el primero que me hago mañana me hare otro y ojala salga mas marcadito  que creeis??? Gracias de antemano

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:56

qué es la no warry?

D
dorut_759603
13/7/18 a las 12:55

El test de ovulación es negativo. Solo un test de embarazo te dirá si estás o no embarazada, csda test es para una cosa. Suerte. 

D
dorut_759603
13/7/18 a las 12:55
En respuesta a pasion_8601241

qué es la no warry?

La no regla. Es decir el día en el que tiene que venirle la regla. 

A
alvara_991946
13/7/18 a las 13:39
En respuesta a merle_5994725

Hola chicas estoy a cinco dias de la no warry y e leido a tantas chicas q el to unos dias antes las a salido marcado y que despues fue positivo que no se podra ser mi caso???contarme experienvias chicas ojala lo sea al fin os pongo una foto de mi test es el primero que me hago mañana me hare otro y ojala salga mas marcadito  que creeis??? Gracias de antemano

Hola. Te cuento lo que me pasó a mi. Los test de embarazo detectan la hormona de embarazo obviamente (hcg). Los hay con  mayor o menor sensibilidad. Los test de ovulación detectan la hormona lh. Son molecularmente muy parecidas y compuestas por dos partes: alfa y  beta. La parte alfa es igual tanto en hcg como de lh. En mi caso, me hice el test de ovulación unos 6 dias antes de hacerme el de embarazo (6 dias antes de la fecha en la que me tenía que bajar la regla). Tienes que evitar hacerlo con la primera orina pero debes hacerlo sin haber orinado mínimo dos horas antes, más o menos a la misma hora (yo me lo solía hacer por la tarde a esto de las 4). Es totalmente cierto que me "predijo" un poco el positivo del embarazo dado que me dio positivo durante 5 dias seguidos (el primer día el to me dio negativo). Efectivamente, al 5 día, tras el positivo del to,  me  hice el te de detección temprana y dio positivo. Solo gané unos dias jejeje! Mucha suerte!...y si tu duda era de si pueden  dar un positivo cuando hay un embarazo: te lo confirmo: sí, los to, correctamente usados pueden darte positivo durante varios dias seguidos en caso de embarazo. No son usados para ellos eso, pero si te tranquiliza, haz el ejercicio mientras y no te tomes esto como verdad universal o afirmación certera. Haz lo que te haga sentir más tranquila. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir