Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++- no era la warry, era implantacion :amour

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 8:04
P
paloma_9112422
17/8/07 a las 9:57

Niñas el manchadito del miercoles no era la warry, ERA IMPLANTACION!!!

El test es POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo, no se si reir, llorar o vomitar (jajajaja).

Este mes el que menos sintomas, todos los meses me dolia mucho el pecho y este mes nada de nada, solo la tripa, en el bajo vientre. Mañana es mi dia de no warry, asi que supongo que mañana tendre ese dolorcillo de ovarios del que hablan todas. Este era mi cuarto mes de busqueda.

El miercoles por la tarde empece a tener un poco de vertigos, y ayer un poquillo de ascos, mas que nauseas son ascos, y esta mañana mas, esto es estupendo!!!! Se me olvidaba, desde ayer por la tarde tengo dolor de cabeza fuertecillo, pero no me he tomado nada

Bueno chicas, voy a ver si desayuno con el papi.

Millones de besos, y gracias de nuevo a las que me consolaron en mi post de hace unos dias.

Por supuesto, os seguire informando...

Ver también

S
samera_5742993
17/8/07 a las 10:00

Felicidades
Pues ahora a cuidarse, tomate para empezar una tostadita con jamón jejeje.Me alegro mucho por vosotros.FELICIDADES.

T
taslim_8178893
17/8/07 a las 10:00

Q suerteeeeeeeeeeeee!!!
Enhorabuena!!!! Como te envidio! Tengo muchas ganas de saber lo q se siente.
Ahora a cuidarte mucho!

Un besote

A
aliya_8252999
17/8/07 a las 10:18


FELICIDADESSSSSSSS
Q bien!!! es una pasada, cuando leo vuestros positivos con vuestras sensaciones, y como es todo, me alegra un montón y me imagino q tiene q ser una sensación increíble!
un besote y a disfrutarlo. mua

E
elisa_6445450
17/8/07 a las 10:34

Olé........mi niña !!!!!
Nena...........

Que quieres q te diga............pues q cada vez q veo un POSITIVO...me alegro un montonazo..........


y que te cuide muxo....nenica....

Disfruta de tu embarazo....

y CONTAGIANOS....XFI........



Queremos tener todas el "VIRUS DE EMBA".........



BESITOS Y ACHUCHONES........

E
elita_5527254
17/8/07 a las 10:41

Muchas felicidades
A disfrutar de este momento tan especial, te deseo mucha suerte, y cuentanos como sigues, un besito.

A
adelfa_8554840
17/8/07 a las 10:49

Muxas felicidades, guapa!!!
oye por cierto, podrias explicarme que es eso del bastoncillo?, es alguna prueba casera??

cuidate mucho!!!

P
paloma_9112422
17/8/07 a las 10:49

Gracias a todas!!!
sois fantasticas, por supuesto que seguire por aqui!!!

No me perdere vuestros positivos por nada del mundo!

Chorguiiiiiii!!!! no me lo creo, y yo que estaba triste y mira tu lo que era!

Buff, que no me lo creo, se va a borrar la raya de tanto mirarla! jajaja

Al final el desayuno pues no ha sido tostada con jamon, jajaja.

Ainsss, que tengo risa nerviosa!

Mis niñas, cuando pongais los positivos estare por aqui. Os quiero mucho!

P
paloma_9112422
17/8/07 a las 10:51
En respuesta a adelfa_8554840

Muxas felicidades, guapa!!!
oye por cierto, podrias explicarme que es eso del bastoncillo?, es alguna prueba casera??

cuidate mucho!!!

El bastoncillo
yo tengo manchados un par de dias antes de que llegue la warry, y si introduces un bastoncillo (de los de limpiarse los oidos) en la vagina, pues a mi un par de dias antes ya me sale manchadito de color cafe, pero este mes no (jajaja).

un beso.

K
kiana_8558567
17/8/07 a las 12:39

Felicidades ¡¡¡
felicidades rocio, quien iba a decirlo, y tu que te habias puesto tristona,,,,que bueno chiquilla,,,ahora cuidate mucho y palante...
besitos
sandi537

N
na_9544724
17/8/07 a las 13:27

Que bueno
Felicidades!!!, que alegria tan grande , pensar que ha venido y zas sorpresa.
Cuidate mucho y cuentanos.

K
kala_5662848
17/8/07 a las 14:07

Wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Felicidades nena que va de la decepcion a la alegria yupi, que todo salga maravilloso cuidate besos Bris

D
dida_5744826
17/8/07 a las 14:22

Felicidades
muchas felicidades 2007rocio, a mi me está pasando algo raro, me tiene que venir la wqrry para el domingo 19, pero pensé el miercoles 15 que se me había adelantado porque el limpiarme estaba el maldito marroncito que algunas veces me aparece antes de la regla, el día antes pero hoy viernes no me ha venido aún solo la limpiarme de vez en cuando pero nada unhilito de marroncito, pero no me termina de bajar. Porque sucede esto alguna me sabe contestar?

Gracias y un besito y disfruta de tu embarazo

B
bixia_8139108
17/8/07 a las 14:29

Muchas felicidades
ahora ya sabes, a cuidarte mucho y disfrutar cuento puedas de tu embarazo.

Besos

Marta (7mb)

P
paloma_9112422
17/8/07 a las 14:50
En respuesta a dida_5744826

Felicidades
muchas felicidades 2007rocio, a mi me está pasando algo raro, me tiene que venir la wqrry para el domingo 19, pero pensé el miercoles 15 que se me había adelantado porque el limpiarme estaba el maldito marroncito que algunas veces me aparece antes de la regla, el día antes pero hoy viernes no me ha venido aún solo la limpiarme de vez en cuando pero nada unhilito de marroncito, pero no me termina de bajar. Porque sucede esto alguna me sabe contestar?

Gracias y un besito y disfruta de tu embarazo

Hola cayetana
pues si te pasa como a mi, se llama sangrado de implantacion, es cuando el embrion se agarra al utero, se implanta.

yo no la esperaba para mañana sabado, y el miercoles pasado manche un poquito, y mira tu, no era la warry.

mucha suerte, espero que te pase como a mi y sea positivo

S
sohora_7179901
17/8/07 a las 15:10

Me alegro mucho por ti
y te deseo que todo salga bien que alegria hija a ver si se nos pega algo a las que seguimos en la búsqueda un beso muy grande.

T
tiara_6911717
17/8/07 a las 16:05

Muchas felicidades1!!
Que alegria guapa, ahora cuidate mucho y disfruta de tu nueva etapa.
Un besazo.

A
an0N_965973799z
17/8/07 a las 16:23

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROSANA Y LENTEJITA

S
suizhu_9895462
17/8/07 a las 17:48

Felicidadeeeeeees
MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!

P
paloma_9112422
17/8/07 a las 18:32

Ya tengo cita
he ido al medico de cabecera y el lunes me hacen analisis, y para el viernes mi primera cita con la matrona, quien me iba a decir a mi jajaja!

bueno chicas, mi primer dia de preñi con mucha alegria, y un dolor de cabeza tremendo, y unas nauseas horribles, pero mucha mucha alegria.

un besito a todas!

A
anay_8000354
17/8/07 a las 19:58

Felicidadesssssssssssss
y ahora a cuidartse un monton.......te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal, un abrazo.
Lidia.

H
haizhu_8765046
17/8/07 a las 20:05

Biennnnnnnnnnn
me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse y a disfrutarlos.

Un beso.

Patricia.

P
pepa_6050941
18/8/07 a las 8:04

Felicidadesssssssssssssssssssssss!!
Y disfrútalo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Sonia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir