Foro / Maternidad

TO positivo 4 días antes de lo normal y próximo periodo

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 10:31
S
shakir_8276856
10/1/19 a las 13:33

Buenas a todas! 

Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta. 
Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo). 

He leido que la regla también se adelanta pero estoy a 11dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana. 
Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo? 
Mil gracias! 

 

Ver también

S
shakir_8276856
10/1/19 a las 14:10

Añado algo de información personal por si a alguna le ayuda.

Llevo en busca del embarazo ya varios meses, con algún parón por medio. Retrasos de regla, síntomas que acabaron en menstruación, estrés, TE por un tubo y finalmente decidí empezar con los test de ovulación (dejando poco margen a la improvisación). Si este no es mi mes, los tirare a la basura y rienda suelta.

Anteriormente tuve un embarazo el cual perdí a las 12 semanas. Recuerdo muy bien que un dia antes de la falta sentía que me iba a bajar pero esta no llegaba. También empezaron los pechos a tensarse y doler pero tampoco algo excesivo. 
Sobre la semana 6 recuerdo que cogi un bus para hacer un viaje en el cual lo pase fatal, angustia y ganas de vomitar. Esa fue la primera vez que empezó el malestar por mareo y vomitos. Micción frecuente, no aguantaba sin ir al wc y olores fantásticos y otros terribles. 
Finalmente lo perdí y tras dos años de parón estoy de nuevo a la carga. 

Me encuentro bastante tranquila este mes, no he fantaseado con sintomas y solo espero que lleguen solos cuando tengan que llegar. Por otro lado, me gustaría enterarme pronto si lo estoy ya que tengo el famoso RH- en la sangre y no quiero perjudicar a mi bebe .
Gracias a todaa y mucha suerte a las que lo busquen tambíén. 

S
shakir_8276856
11/1/19 a las 10:31

Alguien sabe? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook