Foro / Maternidad

TO positivo, ¿este es mi mes?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 12:35
M
myrian_6915282
10/7/18 a las 10:53

Buenos días chicas!
Os pongo en situación. Mis ciclos son aproximadamente de 30-33 días. La pasada regla se me terminó el día 16 de junio y a medida que se aproximaba mi periodo fértil, comencé a hacerme los test de ovulación. Fue el sábado 30 cuando dió el positivo y mantuvimos relaciones el 26,29,30,1 y 2 . A día de hoy siento el pecho hinchado y me duele bastante, también siento molestias en el bajo vientre como las premenstruales, pero un poco diferentes... en 6 días no me tendría que bajar el periodo pero hoy me hecho un test de estos que venden muy baratos en Amazon y me ha salido negativo (blanco nuclear). ¿Puede ser un falso negativo? o ¿este no es mi mes? 😫

Ver también

D
dorut_759603
10/7/18 a las 11:09

Te queda una semana para la menstruación todo test de embarazo te va a dar negativo... Tienes que esperar a tu falta. 

O
olau_9404008
10/7/18 a las 11:12

Tiene pinta de que si estés embarazada. Yo he pasado por algo parecido. Mi última regla fue el 22 de mayo y mi ciclo a parte de irregular también es muy largo (unos 40 días) Y el 25 de junio empecé con dolores de pechos y pinchazos en los ovarios y el día 2 por fin me decidí a hacerme un test también los de Amazon y me dio positivo. Ahora estoy esperando mi primera cita con el ginecólogo y estoy muy nerviosa... Espero que todo vaya muy bien. 

D
dorut_759603
10/7/18 a las 11:18

Totalmente de acuerdo. 

C
chen_1011074
10/7/18 a las 12:35

Opino lo mismo, además yo llevo ya 3 meses con los test de ovulación y de lo que me he dado cuenta, es que después de ovular, es cuando empiezan a dolerme y a hichárseme los pechos, además de empezar a sentir molestias en los ovarios. Y no, no he conseguido aún el deseado embarazo.

Espérate a la falta, y si no llega, cuando pasen 2 o 3 días te repites el test. 
¡Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir