Foro / Maternidad

To positivo durante más de un mes

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 18:08
A
aria_8768371
26/5/16 a las 17:01

Hola chicas Llevo más de un mes con los TO positivos, y no están defectuosos ya que he probado varias marcas. Dejé los anticonceptivos en noviembre y todavía tengo las reglas muy irregulares, pero nunca me había pasado esto. Sabéis por qué puede ser? ( no estoy embarazada)

Ver también

H
housni_8878824
2/6/16 a las 13:19

Mi opinión
Eso puede ser por varias cosas. Que los test los hagas a la primera hora de la mañana, que la hormona LH está más concentrada y estés obteniendo un falso positivo ¿a qué hora que los test? También puede ser que los test sean de excesiva sensibilidad (10ml) y tu cuerpo genere siempre un poco de hormona LH, y como el test es de mucha sensibilidad lo considere como un positivo cuando en realidad no lo es, en ese caso te recomiendo que compres unos test con un poco de menos sensibilidad...
¿podrías mandar foto de tus test?

K
kone_9333814
2/6/16 a las 18:08
En respuesta a housni_8878824

Mi opinión
Eso puede ser por varias cosas. Que los test los hagas a la primera hora de la mañana, que la hormona LH está más concentrada y estés obteniendo un falso positivo ¿a qué hora que los test? También puede ser que los test sean de excesiva sensibilidad (10ml) y tu cuerpo genere siempre un poco de hormona LH, y como el test es de mucha sensibilidad lo considere como un positivo cuando en realidad no lo es, en ese caso te recomiendo que compres unos test con un poco de menos sensibilidad...
¿podrías mandar foto de tus test?

Tienes razón
Tienes razón, el problema ha sido que los test que me hacía eran demasiado sensibles, y eso que probé de varias marcas. Me los hacía sobre las 17h. Al comprarme otros con menos sensibilidad ya solo se me marca una rayita. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir