Foro / Maternidad

TO positivo TE dudoso

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:14
W
weibo_1036257
24/9/18 a las 15:56

Hola chicas!!
Bueno veréis estoy en el día 11 de fase lutea y a 3 días de la regla, esta mañana me hize un test de ovulación por curiosidad y cuando lo miré era positivo, como tengo los 5 test de embarazo que regalan con la compra de los de ovu me hize uno y salió así 
Creo que veo una segunda línea pero no quiero emocionarme por si en 3 días aparece mi prima...
Como lo veis vosotras? 
Es normal que a 3 días de regla salga ese positivo en el de ovulación? 
Gracias de antemano 

Ver también

N
nicole_9011397
24/9/18 a las 16:04
En respuesta a weibo_1036257

Hola chicas!!
Bueno veréis estoy en el día 11 de fase lutea y a 3 días de la regla, esta mañana me hize un test de ovulación por curiosidad y cuando lo miré era positivo, como tengo los 5 test de embarazo que regalan con la compra de los de ovu me hize uno y salió así 
Creo que veo una segunda línea pero no quiero emocionarme por si en 3 días aparece mi prima...
Como lo veis vosotras? 
Es normal que a 3 días de regla salga ese positivo en el de ovulación? 
Gracias de antemano 

Puede ser que estes ovulando tarde, a mi un test de ovulación me salió asi y el test de embarazo fue positivo también, no sabría que decirte, los tests de ovulación detectan la lh, pero no la hormona de embarazo, parece que en el tuyo se intuye otra línea. 
lo mejor es que esperes a tu falta y repitas el test de embarazo. 
No he sido de mucha ayuda, porque te habrás quedado igual, jaja.
Suerte y que sea positivo. 
cuentas como te ha ido.

C
chen_1011074
24/9/18 a las 16:04

Pues algo si que se intuye en el de embarazo. Espera un par de días y repítelo a ver si se marca más!! Suerte!!!!

W
weibo_1036257
24/9/18 a las 16:12

Gracias chicas que rápidas habéis sido!! 
La verdad es que ovulando no creo que esté a 3 días de la warry, llevo 3 meses con test de ovulación y nunca antes me había dado positivo antes de l regla, lo bueno es que soy súper regular y si en 3 días no me baja casi seguro que ha cuajado! Ya veremos solo quedan tres dias para saberlo jijiji igualmente mañana me lo haré pero con la primera orina que será más fiable. La verdad es que estoy viendo la foto desde el foro y la
sombra de el de embarazo se aprecia aún menos que en el carrete de mi móvil  
Muchas gracias chicas ❤️

C
chen_1011074
24/9/18 a las 18:16
En respuesta a weibo_1036257

Gracias chicas que rápidas habéis sido!! 
La verdad es que ovulando no creo que esté a 3 días de la warry, llevo 3 meses con test de ovulación y nunca antes me había dado positivo antes de l regla, lo bueno es que soy súper regular y si en 3 días no me baja casi seguro que ha cuajado! Ya veremos solo quedan tres dias para saberlo jijiji igualmente mañana me lo haré pero con la primera orina que será más fiable. La verdad es que estoy viendo la foto desde el foro y la
sombra de el de embarazo se aprecia aún menos que en el carrete de mi móvil  
Muchas gracias chicas ❤️

Pues si no ha sido con el primer pis del día y encima dices que aquí se ve menos... ¡Repítelo mañana y seguro que se marca más! Ya nos cuentas

W
weibo_1036257
24/9/18 a las 19:49
En respuesta a chen_1011074

Pues si no ha sido con el primer pis del día y encima dices que aquí se ve menos... ¡Repítelo mañana y seguro que se marca más! Ya nos cuentas

Mañana o pasado cuando me lo haga os lo enseñaré ☺️☺️🙌🏼🙌🏼

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 9:33

Bueno esta mañana me he vuelto hacer otro test y yo lo veo prácticamente igual al de ayer,pero bueno por lo menos se sigue viendo una segunda línea por muy floja que sea, a ver qué pasa al final 😬😬

C
chen_1011074
25/9/18 a las 9:44

Si, espera a la falta y te haces otro. Incluso, si puedes, prueba con otra marca a ver!

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 9:55

Mañana iré a por un CB de los de la pantallita y me lo haré el día de la falta (si puedo con la espera) 😜😜 .  

R
ran_6321701
25/9/18 a las 9:55
En respuesta a weibo_1036257

Bueno esta mañana me he vuelto hacer otro test y yo lo veo prácticamente igual al de ayer,pero bueno por lo menos se sigue viendo una segunda línea por muy floja que sea, a ver qué pasa al final 😬😬

Hola Jess ... para mi es positivo el test de embarazo.
Asi de flojito me salió a mi y mi bebé acaba de cumplir 1 año !! jeje .
Si pruebas con un test digital , lo sabras mas seguro .

Felicidades !
 

L
lucca_6443058
25/9/18 a las 9:56

Yo creo que es positivo!! Enhorabuena!!!👏🏻👏🏻👏🏻🎉

N
nicole_9011397
25/9/18 a las 10:24
En respuesta a weibo_1036257

Bueno esta mañana me he vuelto hacer otro test y yo lo veo prácticamente igual al de ayer,pero bueno por lo menos se sigue viendo una segunda línea por muy floja que sea, a ver qué pasa al final 😬😬

Yo si que veo una segunda linea.
mañana nos pones otra foto. 

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 10:33
En respuesta a ran_6321701

Hola Jess ... para mi es positivo el test de embarazo.
Asi de flojito me salió a mi y mi bebé acaba de cumplir 1 año !! jeje .
Si pruebas con un test digital , lo sabras mas seguro .

Felicidades !
 

La verdad es que llevo 8 meses con la búsqueda y es la primera vez que me pasa esto, test ovulación positivo a pocos días de la warry y un test con una segunda línea, siempre me salían más blancos que la pared. 
Espero que me pase como a ti y sea mi ansiado +++ 😍

Y
yufang_9410406
25/9/18 a las 10:40
En respuesta a weibo_1036257

Hola chicas!!
Bueno veréis estoy en el día 11 de fase lutea y a 3 días de la regla, esta mañana me hize un test de ovulación por curiosidad y cuando lo miré era positivo, como tengo los 5 test de embarazo que regalan con la compra de los de ovu me hize uno y salió así 
Creo que veo una segunda línea pero no quiero emocionarme por si en 3 días aparece mi prima...
Como lo veis vosotras? 
Es normal que a 3 días de regla salga ese positivo en el de ovulación? 
Gracias de antemano 

No se aprecia bien el test de embarazo pero si t sirve te enseño el primero de los que me hice yo y ahora mismo estoy embarazada. Apenas se intuía y cada día que pasaba me iban saliendo más fuertes y mi beta fue altísima, con decirte que me han dicho que pueden ser mellizos.... A mi m salía así 1 semana antes de la regla. 

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 11:44
En respuesta a yufang_9410406

No se aprecia bien el test de embarazo pero si t sirve te enseño el primero de los que me hice yo y ahora mismo estoy embarazada. Apenas se intuía y cada día que pasaba me iban saliendo más fuertes y mi beta fue altísima, con decirte que me han dicho que pueden ser mellizos.... A mi m salía así 1 semana antes de la regla. 

Ostras pues para ser una semana antes se marca mogollón!! Aún no sabes si son dos? A mi me encantaría 😍😍 por cierto las que habéis tenido vuestros positivos antes de la falta teníais síntomas? Yo es que no me noto nada fuera de lo normal 🤔

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 11:45
En respuesta a weibo_1036257

Ostras pues para ser una semana antes se marca mogollón!! Aún no sabes si son dos? A mi me encantaría 😍😍 por cierto las que habéis tenido vuestros positivos antes de la falta teníais síntomas? Yo es que no me noto nada fuera de lo normal 🤔

Y enhorabuena que no te dicho nada 😊

S
sobia_2959966
25/9/18 a las 11:48
En respuesta a weibo_1036257

Bueno esta mañana me he vuelto hacer otro test y yo lo veo prácticamente igual al de ayer,pero bueno por lo menos se sigue viendo una segunda línea por muy floja que sea, a ver qué pasa al final 😬😬

Eso es positivo chiquilla!! enhorabuena y que vaya todo fenomenal!!!

R
ran_6321701
25/9/18 a las 12:30
En respuesta a weibo_1036257

Ostras pues para ser una semana antes se marca mogollón!! Aún no sabes si son dos? A mi me encantaría 😍😍 por cierto las que habéis tenido vuestros positivos antes de la falta teníais síntomas? Yo es que no me noto nada fuera de lo normal 🤔

Yo tenia la temperatura alta antes de levantarme de la cama . Sobre los 40º .
Y dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla . Unos pinchazos en el utero .

C
chen_1011074
25/9/18 a las 13:08
En respuesta a ran_6321701

Yo tenia la temperatura alta antes de levantarme de la cama . Sobre los 40º .
Y dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla . Unos pinchazos en el utero .

¿40º no es demasiado? eso es fiebre alta, no creo que esté relacionada con el embarazo (este sube unas décimas, pero no tantos grados). A ver si te estás resfriando... ¡Cuídate mucho!

Y
yufang_9410406
25/9/18 a las 14:36
En respuesta a weibo_1036257

Ostras pues para ser una semana antes se marca mogollón!! Aún no sabes si son dos? A mi me encantaría 😍😍 por cierto las que habéis tenido vuestros positivos antes de la falta teníais síntomas? Yo es que no me noto nada fuera de lo normal 🤔

El viernes sabré si son dos o uno jiji, yo la verdad que síntomas ninguno y sigo sin síntomas y estoy casi de 5 semanas me noto genial un pelin de sensibilidad en el pecho pero nada de nada. 

R
ran_6321701
25/9/18 a las 15:19
En respuesta a chen_1011074

¿40º no es demasiado? eso es fiebre alta, no creo que esté relacionada con el embarazo (este sube unas décimas, pero no tantos grados). A ver si te estás resfriando... ¡Cuídate mucho!

Aliga , que va , asi eran mis temperaturas despues de la concepcion en fase lutea , de entre 38 y 41 grados . Y fué embarazo , ya que mi hija acaba de cumplir  año !
La temperatura basal se toma en el interior de la vagina , por eso es un poquito mas alta .

C
chen_1011074
25/9/18 a las 16:11
En respuesta a ran_6321701

Aliga , que va , asi eran mis temperaturas despues de la concepcion en fase lutea , de entre 38 y 41 grados . Y fué embarazo , ya que mi hija acaba de cumplir  año !
La temperatura basal se toma en el interior de la vagina , por eso es un poquito mas alta .

Valee! Jajaja ostras me habías asustado. La temperatura basal no tienes porqué tomarla en la vagina, también puedes medirla en la boca, sobaco, etc. siempre que sea a la misma hora, con el mismo dispositivo y en reposo (antes de levantarte)

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 18:00
En respuesta a yufang_9410406

El viernes sabré si son dos o uno jiji, yo la verdad que síntomas ninguno y sigo sin síntomas y estoy casi de 5 semanas me noto genial un pelin de sensibilidad en el pecho pero nada de nada. 

Pues cuando sepas algo nos cuentas!! Ay por favor que intriga!! Pues me alegra saber que no es necesario tener síntomas, por que yo de momento ni dolor de ovarios ni nada de nada y entre que no hay síntomas y el test es dudosillo aún no sé qué pensar

R
ran_6321701
25/9/18 a las 18:31
En respuesta a weibo_1036257

Pues cuando sepas algo nos cuentas!! Ay por favor que intriga!! Pues me alegra saber que no es necesario tener síntomas, por que yo de momento ni dolor de ovarios ni nada de nada y entre que no hay síntomas y el test es dudosillo aún no sé qué pensar

Ayyyyy Jess !! Que tranquilidad , yo estaria atacada!!! . Yo no lo veo dudoso el test eh ? Si sale raya , es positivo y tu tienes 2 test con rayas !!!!! Jajajaja .
Te has comprado el digital ???

W
weibo_1036257
25/9/18 a las 18:53
En respuesta a ran_6321701

Ayyyyy Jess !! Que tranquilidad , yo estaria atacada!!! . Yo no lo veo dudoso el test eh ? Si sale raya , es positivo y tu tienes 2 test con rayas !!!!! Jajajaja .
Te has comprado el digital ???

Jajajajajaja la verdad es que me siento súper rara porque la línea está pero he leído tantos casos de chicas que los han perdido tan pronto que hasta que Llegue el Jueves que es el día de la indeseable no me lo voy a terminar de creer, iba a ir hoy a comprarme el digital pero me lo he pensado mejor y hasta el jueves no creo que me lo compre por si las moscas...tengo tanto miedo de ilusionarme y que luego no llegue a implantarse bien que no quiero pensar aún en nada 

D
damia_7198273
25/9/18 a las 19:19

Hola.. mantente tranquila no te pongas nerviosa.. espero hasta mañana y te haces un test digital.  

A
alesya_2987543
25/9/18 a las 21:04
En respuesta a weibo_1036257

Hola chicas!!
Bueno veréis estoy en el día 11 de fase lutea y a 3 días de la regla, esta mañana me hize un test de ovulación por curiosidad y cuando lo miré era positivo, como tengo los 5 test de embarazo que regalan con la compra de los de ovu me hize uno y salió así 
Creo que veo una segunda línea pero no quiero emocionarme por si en 3 días aparece mi prima...
Como lo veis vosotras? 
Es normal que a 3 días de regla salga ese positivo en el de ovulación? 
Gracias de antemano 

Yo creo que si estás embarazada!!!  Nos cuentas!!!

L
lucita_5383061
25/9/18 a las 22:37
En respuesta a weibo_1036257

Bueno esta mañana me he vuelto hacer otro test y yo lo veo prácticamente igual al de ayer,pero bueno por lo menos se sigue viendo una segunda línea por muy floja que sea, a ver qué pasa al final 😬😬

Hola!!! A mi también me parece positivo! A mi a 3-4 dias de la regla también se me marco muy flojito! Mira adjunto foto
Mucha suerte y nos cuentas como van los próximos test! Y Enhorabuena!!!!!

P
polita4511
26/9/18 a las 5:19

Creo que estas embarazada!!! Ya veras que si... Yo atravieso un dilema... Chicas a ver si me hechan una manito, estoy en mi día 6to del ciclo y tomo zimaquin(para ovular). Es mi segundo intento, y los síntomas que he sentido no ess para nada similar al primer mes... Hoy vi durante todo el día flujo transparente elastico y bastante flujo... Procedí a realizarme un tes de ovulacion y me salio una línea tenue, quede sorprendida pq apenas estoy en mi día 6to..agradezco me respondan por un msj privado, ya que no se manejar muy bien esto y no se. Donde ver las notificaciones de lo que comento... 

R
ran_6321701
26/9/18 a las 10:31
En respuesta a polita4511

Creo que estas embarazada!!! Ya veras que si... Yo atravieso un dilema... Chicas a ver si me hechan una manito, estoy en mi día 6to del ciclo y tomo zimaquin(para ovular). Es mi segundo intento, y los síntomas que he sentido no ess para nada similar al primer mes... Hoy vi durante todo el día flujo transparente elastico y bastante flujo... Procedí a realizarme un tes de ovulacion y me salio una línea tenue, quede sorprendida pq apenas estoy en mi día 6to..agradezco me respondan por un msj privado, ya que no se manejar muy bien esto y no se. Donde ver las notificaciones de lo que comento... 

Polina , ya te he enviado un mensaje privado .
Para quien tenga dudas sobre el test de ovulacion , el test se considera positivo cuando las dos rayas estan con la misma intensidad (o mas) de color .
Entonces se ovula entre 12 y 24h despues del test positivo .

En el caso de la foto , el test se considera negativo . Pero si dices que ya tienes flujo transparente y elastico , es que ya estas a punto de ovular , sigue haciendote test que en breve saldrá positivo .

Jess ... ok , estaremos pendientes de ti mañana !!!

Y
yufang_9410406
26/9/18 a las 10:36
En respuesta a weibo_1036257

Pues cuando sepas algo nos cuentas!! Ay por favor que intriga!! Pues me alegra saber que no es necesario tener síntomas, por que yo de momento ni dolor de ovarios ni nada de nada y entre que no hay síntomas y el test es dudosillo aún no sé qué pensar

Tranquila el viernes cuando salga de la consulta os cuento jijiji si todavía tienes dudas repitete el test si sale aunque sea un pelin más fuerte ya sabes que es que si 😊 nada más sepas nos cuentas también eeee

W
weibo_1036257
26/9/18 a las 16:37
En respuesta a yufang_9410406

Tranquila el viernes cuando salga de la consulta os cuento jijiji si todavía tienes dudas repitete el test si sale aunque sea un pelin más fuerte ya sabes que es que si 😊 nada más sepas nos cuentas también eeee

Bueno chicas hoy no he podido aguantar más, estoy que no quepo en mi de felicidad, no me lo creo aún 😍😍 
Gracias a todas por vuestras opiniones sois un amor ❤️

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 16:39
En respuesta a weibo_1036257

Bueno chicas hoy no he podido aguantar más, estoy que no quepo en mi de felicidad, no me lo creo aún 😍😍 
Gracias a todas por vuestras opiniones sois un amor ❤️

Enhorabuena guapa!!! 👏😊😘 Disfruta mucho!

R
ran_6321701
26/9/18 a las 17:16
En respuesta a weibo_1036257

Bueno chicas hoy no he podido aguantar más, estoy que no quepo en mi de felicidad, no me lo creo aún 😍😍 
Gracias a todas por vuestras opiniones sois un amor ❤️

Vesssss ??? No habia dudaaaaa !!! Muchisimas felicidades guapa !! Disfrutalo mucho .

D
damia_7198273
26/9/18 a las 19:10
En respuesta a weibo_1036257

Bueno chicas hoy no he podido aguantar más, estoy que no quepo en mi de felicidad, no me lo creo aún 😍😍 
Gracias a todas por vuestras opiniones sois un amor ❤️

Felicidades!! Disfruta mucho mucho

P
polita4511
26/9/18 a las 20:13
En respuesta a ran_6321701

Polina , ya te he enviado un mensaje privado .
Para quien tenga dudas sobre el test de ovulacion , el test se considera positivo cuando las dos rayas estan con la misma intensidad (o mas) de color .
Entonces se ovula entre 12 y 24h despues del test positivo .

En el caso de la foto , el test se considera negativo . Pero si dices que ya tienes flujo transparente y elastico , es que ya estas a punto de ovular , sigue haciendote test que en breve saldrá positivo .

Jess ... ok , estaremos pendientes de ti mañana !!!

Muchas gracias guapa.. Saludos 

P
polita4511
26/9/18 a las 20:15

Muchas felicitaciones.. Ya tienes tu regalo de navidad! 

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 20:17
En respuesta a weibo_1036257

Bueno chicas hoy no he podido aguantar más, estoy que no quepo en mi de felicidad, no me lo creo aún 😍😍 
Gracias a todas por vuestras opiniones sois un amor ❤️

Muchas felicidades guapa. 

W
weibo_1036257
26/9/18 a las 21:14

Muchísimas gracias a todas aún no me lo creo 
Os tengo que decir que este mes empeze a tomar Maca y mi chico empezó a tomarlas un mes antes que yo, os las recomiendo mogollón, se que no llevaba mucho tiempo en l búsqueda (6 ciclos) pero justo el mes que la he tomado hemos dado en el clavo. 
Gracias chicas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir