Foro / Maternidad

Te positivo solo 11 dias despues de mi to positivo (mi experiencia)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 19:22
S
saja_5134481
7/11/12 a las 17:33

Hola chicas es primera vez q escribo en un foro pero tengo mucho rato leyendolas a todas dure tres meses buscando bebe o no buscando simplemente no haciendo nada para que no suceda.... Ojo tengo mas de 6 años q no tomo pastillas ni me intoxico mi cuerpo con nada para evitar quedar embarazada y diganme loca jeje pero lo que haciamos mi pareja y yo era no acabar adentro en mis 10 dias q pudiera ser fertil y venga que dure 4 años asi...

Los dos meses anteriores dejamos de evitar la eyaculacion adentro el dia que fuera.... Pero como siempre he dicho la mayoria de las mujeres q no logran embarazo se debe en su mayor parte a no hacerlo el dia correcto a la muestra un boton despues de saber cuales son mis dias de peligro no logre quedar por dos meses el mes pasado me lleve una completa desilucion porque juraba que estaba embarazada asi que este mes decidi probar con TO...

Lo primero q hice fue reconocer por mi moco cervical cuando se acercaba el gran dia luego empece a notar dolorcillos de vientre mas el moco cervical espere un dia de moco y al siguiente dia me hice el test y me dio casi positivo al dia siguiente sabado 27 de octubre dia 13 de mi periodo me desperte tarde como a la 1:30 pm jeje y mi pareja y yo nos pusimos picarones (importante disfrutar la relacion y no hacerlo solo para quedar embarazada) y por supuesto acabo dentro de mi hice al rato mi test de ovulacion con la orina no concentrada y la raya del positivo casi me revienta un ojo a las 4 a.m del dia domingo supe que estaba ovulando por el dolor de vientre y espalda que me da... Y al despertarnos a las 2:00 pm nuevamente (jajajaja creo que la dormidera se me acaba en 9 meses asi q debo aprovechar) hemos vuelto a hacer el amor...

Ahora ayer tan solo 11 dias despues de mi TO positivo me realice un TE clearblue plus de temprano resultado y me ha dado un ligero positivo era muy clarito pero positivo al fin no me quise hacer muchas ilusiones porque me parece muy pronto asi que como tenia otro test digital EPT tambien de resultado temprano ayer luego de leer millones de foros sobre resultados claros decidi esperar hasta el viernes .... Pero diosssss ustedes hubieran podido esperarrrrrr porque yo no ....

Y dije ay si me da negativo compro otro jajajaja y hace menos de una hora me realice el test y me dio un claro y digitalmente legible pregnant ....

Tengo las fotos de los dos test tengo anotados toooooodoooossss mis sintomas y pues conozco mucho sobre el tema porque he leido de toooooodo sobre esto jeje .... No es dificil chicas no se obsecionen y disfruten con su pareja hacer amor... Y hagan el test de ovulacion es lo mejor ....

Si tienen alguna duda pregunten!!!

Si alguien sabe porque me habra dado el test positivo tan temprano me encantaria que me dieran su opinion seria de gran ayuda... He leido por ahi que podria ser embarazo multiple pero no lo se solo espero que sea lo que sea ... Sea sano y mi embarazo transcurra como transcurrio la fecundacion

Besossaa a todasssss y suerteeeee que Dios las Bendiga

Ver también

K
kousar_9154160
14/12/12 a las 13:39

Que bueno saber que es positivoo!
Hola chicas! Soy media nueva por aqui! Les cuento que este mes de Diciembre es la primera vez que empiezo a buscar tener un bebe. Les contare un poquito para que me den sus opiniones. El 19 de noviembre fui mi primer manchado de menstrucion y mis dias fertiles eran aproximadamente entre el 2,3 y 4 mas o menos y esos dias hice mis deberes haha. Entonces el 12 de diciembre he sentido molestias en los senos y un poco de punzadas en el vientre y tuve un ligero manchado color marron claro pero se puede ver a simple vista que no es flujo normal. Entonces ayer 13 de diciembre me bajo un poco mas de mancha marron un poquito mas rojita pero no un rojo vivo si no opaco y muy poco y salia solo cuando me limpiaba. Y ya hoy 14 lo que he manchado en marron muy poco. Se supone que mi menstruacion es el 18 y como que es muy pronto para estar manchando de menstrucion.Pero que pasa el martes y el miercoles me hice pruebas caseras de embarazo gracias a la desesperacion y me dieron negativas pero guardo la esperanza ya que se que fueron muy pronto. Tengo dos pruebas para hacermelas despues que me atrase se supone que caiga el 18 pues bueno ahi estare esperando y contandoles pero estare orando por toditas ustedes para que tambien les de ese positivo tan esperado. Dios las bendiga! Espero sus respuestas y opiniones chicas! besos!

N
nail_5707318
15/12/12 a las 18:38

felicidades!!!
hola chicas como esta?? te hago una consulta.. mi ultima menstruacion fue el 26 de nov.. y busco bb hace 16 meses..este mes empeze con los test de ovulacion..desde el dia 09 de dic y todos los dias es positivoo!!! incluso hoy 13 tambien.. es normal??? las lineas son siempre del mismo color.. miren la foto!! espero tu ayudaa! gracias

A
ager_9551635
15/12/12 a las 19:22

No se que pasa
Hola a todas
Estoy muy preocupada porque llevo 16 dias de retraso y desde hace tres o cuatro dias tengo dolor de regla mas o menos fuerte pero sin rastro de ella. A veces cuando me limpio en el papel hay flujo marroncito claro, alguna vez rosa.Mi temperatura sigue a 37.2.
Deje las pastillas anticonceptivas el dia 30 de Octubre y no he utilizado ningun metodo. No se si tengo un descontrol o estoy embarazada. No me hago test de orina porque me han salido ya varios falsos positivos a principios de año.
El martes tengo ginecologo para salir de dudas.
Sintomas esos, si lo fuesen, y pezones sensibles y algun mareillo pero nada que yo pueda observar o sentir. Siempre he sido de hacer mucho pipi asi q no lo tomo en cuenta.
¿Que opinais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir