Foro / Maternidad

To positivo y te negativo

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 2:13
A
apanda_88ce56z
25/5/16 a las 13:02

hola chicas queria preguntar a ver si alguna ha pasado por algo parecido.este mes no se q dia ovule porque no tenia to,pero calcule q mas o menos entre 28 y 30 dias.pues ayer q estaba en mi dia 28 del ciclo me llegaron los to y te q pedí y por la tarde me hice un to q dio marcadisimo,igual o mas q la raya de control.decidi hacer un te y dio negativo.hoy con la primera orina volvi a repetir los 2 otra vez y lo mismo.estoy ovulando ahora??o que puede estar detectando el to? tengo q decir q no tng sintomas de nada,ni regla ni embarazo y q tomo eutirox 25 pero eso nunca me influyo en los to para nada.nose aver si alguna me puede ayudar porque estoy hecha un lio.muchas gracias!! pongo fotos de los to...

Ver también

A
apanda_88ce56z
25/5/16 a las 19:36

Holaaaa
pues si q parece q este igual o un pelin mas marcado aunq a 8 dias post ovu aun es prontito,sigue haciendote y a ver si va subiendo o bajando la intensidad.espero q tengas tu positivo!! muchisima suerte!!!

A
apanda_88ce56z
25/5/16 a las 20:28

Ojalaaa
eso espero xq tengo unas ganas de ver el positivo y q todo vaya bien uffff...xq es un sinvivir.ojala wapa y nos demos buenas noticias,muchisima suerte!!

E
emily_8239574
25/5/16 a las 21:41

To
Ayuda me hise un test de ovulacion 5 dias antes de la regla y me salieron dos rayitas biennoscurras alguien que me ayude que podra ser

A
apanda_88ce56z
25/5/16 a las 23:36
En respuesta a emily_8239574

To
Ayuda me hise un test de ovulacion 5 dias antes de la regla y me salieron dos rayitas biennoscurras alguien que me ayude que podra ser

Holaa
pues asi estamos todas jeje suelen decir que si antes de la regla te da positivo un to,osea las 2 rayas igual de oscuras puede ser embarazo,pero tambien puede ser ovulacion si no ovulaste o una segunda ovulacion,cosa un poco mas rara.yo tambien me pregunto si los to pueden detectar otro tipo de hormona,nose.lo mejor espera a tu fecha de regla y haz test de embarazo aver si tienes suerte.

A
apanda_88ce56z
26/5/16 a las 8:54

Nada...
pues eso que al final parece ser que era ovulacion nose si la primera o una segunda ovulacion pero ayer por la tarde los to empezaron a bajar de intensidad y ahora acabo de hacer un to y un te y negativos.asiq este mes ovule en el dia 28 del ciclo y casualidad q me llegaron los to y lo comprobe xq sino me hubiera vuelto loca pensando en xq del retraso.ayer hicimos deberes y ahora a cruzar los dedos y a esperar q el bichiyo no se haya escapado.si ya se hace dura la espera con un ciclo de 30 dias,de 40-42 no me lo kiero ni imaginar.lo q nose es xq me paso esto si nunca me habia pasado...en fin sera el estres o yo que se.suerte al resto!!

M
mila_9368315
26/5/16 a las 21:01

Ayyudenme chicas
Resulta que me tenía que haber venido la regla el martes y estamos a la noche del jueves, se me suele adelantar pero no retrasar, quiero quedar embarazada, es mi 3 mes, hice mis deberes correctamente, y no noto nada raro, estoy algo cansada aunque conn un poco de insomnio, estoy bastante de mal humor y ando algo estreñida, me pase una servilleta por mis partes y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre totalmente liquida, aunque llevo una semana teniendo mucho flujo blanco y espeso sin picores y sin olor, sera que estoy embarazada?

A
apanda_88ce56z
27/5/16 a las 2:13
En respuesta a mila_9368315

Ayyudenme chicas
Resulta que me tenía que haber venido la regla el martes y estamos a la noche del jueves, se me suele adelantar pero no retrasar, quiero quedar embarazada, es mi 3 mes, hice mis deberes correctamente, y no noto nada raro, estoy algo cansada aunque conn un poco de insomnio, estoy bastante de mal humor y ando algo estreñida, me pase una servilleta por mis partes y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre totalmente liquida, aunque llevo una semana teniendo mucho flujo blanco y espeso sin picores y sin olor, sera que estoy embarazada?

Hazte un test
hola si eres regular y tienes un retraso yo que tu me hacia un test y salia de dudas,por desgracia no hay otra forma de saberlo mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest