Foro / Maternidad

Despues de 14 días del legrado to positivo?? me fio??

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 16:15
E
eyra_6917477
5/2/11 a las 20:25

El tema es que estoy en mi día 14 del ciclo y el to me sale positiviiiiiiiiiiiiisimo, pero es que después del legrado no sé si me puedo fiar del test. Los test de embarazo me siguen saliendo positivos, ya muy flojitos, pero positivos y durante el tiempo que estuve embarazada los test de ovulación me salían muy positivos, entonces, puede ser que sea un falso positivo? que todavía al tener hormona de embarazo la hormona luteizante siga alta?
Llevo dos días con clara de huevo y ayer con pinchazos en el ovario izq. pero lo del to me tiene desconcertada.

Voy a colgar la foto del to en el album para que opinéis.

Os ha pasado a alguna????

Besos!!!

Ver también

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 20:56

Hola nena!!!
Gracias por contestarme.
Eso es lo que me temo, que sea un falso positivo porque a mi también me salía positivo el to cuando estaba embarazada. Por cierto, siento mucho también tu aborto.
La verdad es que no me han dicho nada de nada de esperar o de lo contrario... y yo no lo pregunté porque en ese momento era en lo que menos pensaba. He oido tantos casos que no se... yo psicológicamente estoy bien y fisicamente creo que también. De todas maneras con lo que yo tardo en embarazarme...

Gracias guapa, un besazo!!!

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 23:40

Gracias saku!!
me sacas de dudas, entonces es normal que sigan saliendo positivos los test. De peso espero no bajar porque peso 48... jajajaja. No me dijeron nada de esperar, es más, la enfermera de dijo eso de que mujer legrada mujer preñada...

Muchas gracias nena. Un besito!!!

D
damara_5999403
5/2/11 a las 23:55

Holaaa
Mira a mi m hicieron l legrado y a ls dos semanas k m miro l gine m dijo k todo wstaba perfecto y k m podia poner otra vez al lio!!!! A mi m sorprendio xk la gente sirmprecomentaba (ahora tendras k esperar x l - 3 meses!!) y m dijo k de eso nada k knd te hacen l legrado kedas totalmente limpia..... Asi k lehice caso y no espere a k m bajara la regla..... Ese mes m bajo!!!! pero al siguiente ya estaba embarazada d nuevo y ahora estoy de casi 25 semanitassssss !!!!
Asi k os vaya genial y k tengais mucha suerteeeeee

E
eyra_6917477
6/2/11 a las 12:01

Ay kuka...
que ánimos me has dado... gracias.

Besos!!!

E
eyra_6917477
6/2/11 a las 16:15

Hola martina.
Pues a mi no me dijeron que tuviera que esperar... si que he leido que a muchas chicas les dan un tiempo pero a mi no me han dicho nada... en fin...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest