Foro / Maternidad

TO y TE one step, son fiables?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 18:30
G
geri1300
5/4/17 a las 11:36

Hola chicas, desde hace poco he empezado a utilizar los TO de esta marca (one step), los pedí por amazon, sale mucho más barato que los de farmacia. Sin embargo, tengo dudas de si son fiables. Ayer me salio el TO positivo y me pareció muy pronto... así que me surgió la duda.

Los habéis utilizado, qué os parecen?

Gracas

Ver también

R
roa_9394015
5/4/17 a las 11:48

Hola, yo son los que utilicé tanto TO como TE tb comprados por amazon, a mi me funcionaron genial los 2 ahora estoy de 8+5 semanas de embarzo. Yo los recomiendo la verdad. El TE me dio positivo 4 días antes de la falta.
No todas las mujeres ovulan justo a los 14 días después de la falta, quizás tu ovulas antes, ten en cuenta que una vez que te sale positivo (la linea igual o más marcada que la de control) ovulas a las 24-48h despues, pone en los test normalmente a las 36h.
Suerte!

G
geri1300
5/4/17 a las 12:01
En respuesta a roa_9394015

Hola, yo son los que utilicé tanto TO como TE tb comprados por amazon, a mi me funcionaron genial los 2 ahora estoy de 8+5 semanas de embarzo. Yo los recomiendo la verdad. El TE me dio positivo 4 días antes de la falta.
No todas las mujeres ovulan justo a los 14 días después de la falta, quizás tu ovulas antes, ten en cuenta que una vez que te sale positivo (la linea igual o más marcada que la de control) ovulas a las 24-48h despues, pone en los test normalmente a las 36h.
Suerte!

Muchas gracias!! En realidad, la ovulacion según el TO me da que es al día 15 contados desde el primer día de mi úl!@#*! periodo. Lo que es completamente normal según he leído. Pero no me esperaba que en mi caso fuese así, ya que en febrero tuve un aborto y antes de este mis períodos eran de 39 días, cuando fui a las revisiones de embarazo la gine me dijo que mi bebe era más peque de lo normal porque óvulo más tarde, al ser mis períodos tan largos...

Puede que ella tuviese razón y que simplemente después del embarazo fallido se me haya ajustado el periodo... y ahora sea más corto.. no sé, por esto quería saber si son fiables estos test!!! Muchas gracias por responder tan rápido!!!

R
roa_9394015
5/4/17 a las 13:18

Entonces genial! a ver si hay suerte pronto.
Yo hace 3 años tb tuve un aborto y no lo habiamos intentado otra vez desde entonces, y cuando empezamos compré los TO y a la primera..
Mucha suerte!!

G
geri1300
5/4/17 a las 13:50
En respuesta a roa_9394015

Entonces genial! a ver si hay suerte pronto.
Yo hace 3 años tb tuve un aborto y no lo habiamos intentado otra vez desde entonces, y cuando empezamos compré los TO y a la primera..
Mucha suerte!!

Graciasss!! Y enhorabuena por tu embarazo (que antes no te lo he dicho), que vaya todo genial!!!

un abrazo

R
roa_9394015
5/4/17 a las 18:30

Gracias e igualmente!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram