Foro / Maternidad

Son fiables los test embarazo one step ?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las :19
F
faria_8562813
3/2/16 a las 13:26

Hola!!!

A las que habeis usado esta marca de test de embarazo de tira....son fiables??? Quiero comparalos pero no se.....igual tampoco pierdo mucho con el precio que tienen.... Vuestras opiniones porfis

Un besin

Ver también

La respuesta más útil

C
carrie_7194509
7/7/17 a las :29
En respuesta a safia_5861765

Esty igual
Yo tb me los compre tanto los to como los de embarazo y los to en 9 días k me los e exo no e visto ningún positivo en 2 meses... no se si es k no funcionan o k.... los test de embarazo me han dado todos negativos tb... no se .. yo creo k sino me baja la regla el martes iré a la farmacia a x uno nrmal y si me baja m comprare los liberta. .. son de los k más hablan.....

Que pasó al final se que es antiguo el post pero yo llevo 11dias de retraso y los dichosos test de tiras one Step de embarazo me salen negativos.  

T
thayna_5493785
4/2/16 a las 19:57

.
A mi no me fueron bien. Muchos tienen una línea de evaporación monumental, que parece un super positivo. Mi consejo, sin duda, que saqué de blogs de mamis, es que compres por internet tests Libertytest, a mi me dio positivo una semana antes de la falta. Y en estos no hay duda, si se ve una sombra, es positivo. Suerte!!

M
markel_9617409
5/2/16 a las 15:16

Tests
olaaa!! yo esa marca no la he probado. he utilizado algunas y la que más me ha gustado es clearbluee. aqui puedes ver todos los tests q hay, te recomiendo los digitales q parecen más fiables http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 compara precios

F
faria_8562813
6/2/16 a las :11
En respuesta a thayna_5493785

.
A mi no me fueron bien. Muchos tienen una línea de evaporación monumental, que parece un super positivo. Mi consejo, sin duda, que saqué de blogs de mamis, es que compres por internet tests Libertytest, a mi me dio positivo una semana antes de la falta. Y en estos no hay duda, si se ve una sombra, es positivo. Suerte!!

Hola anaysusperritos
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy pedi los de libertytest, a ver que tal van, me llegaran el lunes o el martes, ya os contaré que tal han ido y si estoy de buena esperanza o no jiji.
Un saludete guapa.

F
faria_8562813
6/2/16 a las :24
En respuesta a markel_9617409

Tests
olaaa!! yo esa marca no la he probado. he utilizado algunas y la que más me ha gustado es clearbluee. aqui puedes ver todos los tests q hay, te recomiendo los digitales q parecen más fiables http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 compara precios

Hola teregrana2
Gracias por responder guapa. La verdad es que lo que buscaba era más test tipo tira, que son más baratitos y cunde. Los digitales funcionan de maravilla, pero son caros. Gracias tambien por el enlace, le eché un ojito y es interesante..
Un besooo

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 16:57
En respuesta a faria_8562813

Hola anaysusperritos
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy pedi los de libertytest, a ver que tal van, me llegaran el lunes o el martes, ya os contaré que tal han ido y si estoy de buena esperanza o no jiji.
Un saludete guapa.

.
Genial! No dejes de contarnos!! Besos!

S
safia_5861765
10/2/16 a las 4:12

Esty igual
Yo tb me los compre tanto los to como los de embarazo y los to en 9 días k me los e exo no e visto ningún positivo en 2 meses... no se si es k no funcionan o k.... los test de embarazo me han dado todos negativos tb... no se .. yo creo k sino me baja la regla el martes iré a la farmacia a x uno nrmal y si me baja m comprare los liberta. .. son de los k más hablan.....

C
carrie_7194509
7/7/17 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a safia_5861765

Esty igual
Yo tb me los compre tanto los to como los de embarazo y los to en 9 días k me los e exo no e visto ningún positivo en 2 meses... no se si es k no funcionan o k.... los test de embarazo me han dado todos negativos tb... no se .. yo creo k sino me baja la regla el martes iré a la farmacia a x uno nrmal y si me baja m comprare los liberta. .. son de los k más hablan.....

Que pasó al final se que es antiguo el post pero yo llevo 11dias de retraso y los dichosos test de tiras one Step de embarazo me salen negativos.  

A
aidee_9602077
1/8/17 a las 16:28
En respuesta a carrie_7194509

Que pasó al final se que es antiguo el post pero yo llevo 11dias de retraso y los dichosos test de tiras one Step de embarazo me salen negativos.  

Yo estoy igual, con 10 días de retraso y negativos en las tiras de one step aunque las de ovulación me van bien. Creo que iré a por uno digital, a ver qué. Qué has hecho tú al final?

C
carl_8010311
29/1/18 a las 14:58
En respuesta a aidee_9602077

Yo estoy igual, con 10 días de retraso y negativos en las tiras de one step aunque las de ovulación me van bien. Creo que iré a por uno digital, a ver qué. Qué has hecho tú al final?

HolatHola te hiciste uno digital?? Es que estoy igual con retraso y los one step me dan negativo

S
silvio_8410970
25/2/18 a las 20:55
En respuesta a carl_8010311

HolatHola te hiciste uno digital?? Es que estoy igual con retraso y los one step me dan negativo

Hola yo estoy como vosotras los one step negativos!!! última regla 12 enero,mañana voy a la farmacia a por uno normal a ver....🤔

W
wen_9345205
26/2/18 a las :19
En respuesta a silvio_8410970

Hola yo estoy como vosotras los one step negativos!!! última regla 12 enero,mañana voy a la farmacia a por uno normal a ver....🤔

completamente fiables.
al menos a mi me funciono, tanto ovulacion como embarazo; cuando me dio positivo el one step tambien me compre un clear blue digital y ahi estaba, embarazo.

porque dudais de los test?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir