Foro / Maternidad

toallitas bebe carrefour

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:30
A
an0N_936490099z
22/10/09 a las 1:22

buenas noches!esta tarde estuve en carrefour y vi las toallitas de bebe de la marca carrefour y compre un estuche que vienen 4 paquetes normalmente uso dodot aveces tambien he comprado las de mercadona pero no me gustan mucho porque hay paquetes que las toallitas estan secas.que opinais de las toallitas de carrefour?alguien que las use?besos

Ver también

Y
yunhua_6912592
22/10/09 a las 1:27

No las uso guapa
No se como serán...de todos modos. Que tal de precio?? porque me dijeron que los pañales carrefour salían bien de precio y de calidad...y realmente fui a comprarlos y al mirar el precio salían mas caros que lso dodot...
Yo hago lo siguiente...Pongo lo que valen...por ejemplo 9 euros, y lo divido par alos pañales que salen, pues 50.... 9dividido para 50 y me sale lo queme vale el pañal. Y haciendolo, salía más caro que los dodot.... lo que pasa que cuando se compra no parece tanto porque los dodot los compras de 100 en 100 y los del carrefur de 50 en 50 pero da igual

Y
yunhua_6912592
22/10/09 a las 1:29

Perdona!
Respecto alas toallitas, yo uso huggies, que la gente del foro dice que son malísimas, porque son muy bastas....a mi las dodot no me gustan nada, no limpian absolutamente nada comparadas con las huggies, que son más gorditas... y más resistentes.
Dodot habrá visto algo de competencia en huggies, porque han sacado las nuevas toallitas dodot activity y son como las huggies, más gorditas.
A ver si te sacan de dudas alguien!

A
aila_7463855
22/10/09 a las 3:47

Son muy buenas
Las de aloe vera son buenisimas así que no lo dudes

Lanjarita y Mauro 2 meses y tres semanas de inmensa felicidad

D
dayani_9887549
22/10/09 a las 7:46

Yo las uso
antes usaba dodot pero a parte de caras no em gustaban nada xq las encontraba muy asperas y no limpiaban nada vamos q si la nena hacia caca tenia que usar un monton de toallitas porke no limpiaban, resulta q a mi madre se lo comento una compañera de trabajo y bueno compro y las probemos en su casa para cambiar a mi niña y genial, fui a comprar y desde entonces uso las del carrefor pero las del paquete verde que son aloe vera van genial ademas son bastante sueves limpian genial y tienen bastante cremita ademas huelen de muerte besitos

Y
yong_6263571
22/10/09 a las 8:26

Son buenísimas
a mi me gusta mucho, porque son muy suaves, huelen de maravilla, y no se secan tanto como las de Dodot.

T
triana_593963
22/10/09 a las 9:26

Tambien las compre
hola, fui y tambien vi la oferta, las compre y no me arrepiento no encuentro diferencia con las dodot, estan muy bien, tambien probe los p añales de la peque y tambien sirven , la diferencia de precio si es grande con los dodot de menos 5g valen 18 eur y carrefour 6,60,impresionante.

Y
yunhua_6912592
22/10/09 a las 9:27
En respuesta a triana_593963

Tambien las compre
hola, fui y tambien vi la oferta, las compre y no me arrepiento no encuentro diferencia con las dodot, estan muy bien, tambien probe los p añales de la peque y tambien sirven , la diferencia de precio si es grande con los dodot de menos 5g valen 18 eur y carrefour 6,60,impresionante.

Vassame
Te parece que salen más baratos, pero no es así...porque en los pack de dodot salen más pañales, enlos de carrefour menos. Si haces la cuenta dividiento el precio que ha costado por al cantidad de pañales lo verás...Yo lo hice y me salían más caros los de carrefour

J
joyce_8684098
22/10/09 a las 10:49

Truco

si abres algún paquete de toallitas y las ves secas, cierralas y darle la vuelta, dejalas unas horas.

Si siguen igual, le pones unas gotitas de crema hidratante y le vas dando la vuelva y perfectas.

Ah!! Las de carreour muy bien y los pañales mejor que los dodots.

H
huihui_9696431
22/10/09 a las 12:34
En respuesta a yunhua_6912592

Vassame
Te parece que salen más baratos, pero no es así...porque en los pack de dodot salen más pañales, enlos de carrefour menos. Si haces la cuenta dividiento el precio que ha costado por al cantidad de pañales lo verás...Yo lo hice y me salían más caros los de carrefour

Vassame,no estoy de acuerdo contigo
con lo de los pañales que dices.
Lo acabo de comprobar.
Los de carrefour de 112 unidades te sale el pañal a 0.136,,,,,, y los de dodot de 128 a 0.160,,,,,,

H
huihui_9696431
22/10/09 a las 12:37

Yo como las compañeras,
usaba las toallitas de dodot y me cambie a las de carrefour.
antes con las dodot gastaba dos o mas cada vez que se hacia caca y ahora gasto solo una

M
mimi_9347957
22/10/09 a las 13:01

A mi me encantan....
Ya las usé con mi hijo de tres años y ahora con la peque y no sólo por el precio, me encanta el olor y siempre están húmedas, las de dodot, no me gustaban nada

L
lobna_5533322
22/10/09 a las 13:06

Hola
yo he usad tanto las toallitas como los pañales desde el principio con mis tres hijos y me han ido fenomenal, los pañales de mercadona estan mejor, pero como trabajo en carrefour me hacen un 28% de descuento hasta que ni niña cumpla 2 años y que quereis que os dia con tres hijos la pela es la pela.
Por cierto los potitos eco marca carrefour de fruta salen un poquito caros pero son buenisimos.

A
an0N_941002799z
22/10/09 a las 13:21

Hola..
Pues compralas pq no te vas a arrenpentir yo se las via a una amiga y me las recomendo vi la oferta el otro dia y las compre y la verdad es que van genial las de aloe vera mejor que las del mercadona para mi gusto.

A
an0N_618774499z
22/10/09 a las 15:03

Buenisimas
siempre he usado dodot y a veces mercadona ,las de carrefour son igual o mas buenas y mucho mas baratas los pack de cuatro son estupendos y el precio increible,es algo en lo q se puede ahorrar ,ahora en los pañales me quedo con dodot por diferencia de dos centimos ¡

J
josie_5377344
22/10/09 a las 15:27

Buenisimas!!!
de hecho solo compro en el carrefor las toallitas son de aloe vera y para mi las mejores

L
loyda_8119052
22/10/09 a las 15:30

A mi me gustan
la sprobe por una oferta de 3*2 y desde enconces cada vez que estan de oferta arramblo para que no me falten para mi mejro que dodot y lospañales los uso dodot mejro que nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir