Foro / Maternidad

Desde ayer con contracciones cada 10 minutos!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 19:24
A
arooj_6866548
7/3/09 a las 20:53

estoy agotadaaaa,...y no bajan ni suben..estoy esperando q que bajen a 5 ó 6 min para ir al hospital....pero no parece que se muevan de ahi....alguna ha psado por esto???
es malo para el niño???
no sé muy bien que hacer... es que si oy seguro que me mandan para casa...o me tienen alli en un habitación un porrón de horas...y para eso estoy mejor en la mia....
es seguro lo único no'''????
CONSEJILLO PORFA...
ALGUNA CON EXPERIENCIA...

Ver también

E
esohe_7001457
7/3/09 a las 21:07

Si tienes la duda...
yo tengo una amiga que estuvo una semana entera como tu y ademas solto el tapon iba y venia del hospital pq eran contraciones cada 5 min y no la dejaban ingresada hasta q las contraciones eran cada3-4 min y ya si la ingresaron y tuvo al bebé, pero cada mujer y cada embarazo es un mundo, si te quedas mas tranki vete a urgencias por siacaso.

A
arooj_6866548
7/3/09 a las 22:07

Son fuertes pero soportables...
no son de las que te quedas sin poder hablar....
además tuve gine el jueves y todo bien..por eso estoy mas tranquila..
lo de las correas si que me parece bueno..pero para estar con correas un dia entero todavia o vete tu a saber....por eso preferiria esperar...no sé....si que le noto que me da par¡tadas con cada contraccion--pero no sé si será malo o es normal....
qui sigo en las mismas... creo que hasta ahor ason de 15 min en vez de 10...uffff

A
arooj_6866548
8/3/09 a las 19:24

Vuelvo de la clinica...
tras dos dias dilatando...solo 1cm!!! que rabiaaaa...y encima hoy en la cínica ni rastro de las contraciones...se han parado en seco...ufff...al menos todoo bien..n o hay sufrimiento fetal ni ningún problema....pero muuuuy lentooooo estoooo---... a er si uelven las conracciones y me echan una manita..con algo de ayuda....poruqe sino se me va a eternizar esto...uffff
me han dicho que al ser ya de 4kg y grandote suelen ser mas perezosos....asi que a er,,..si hoy me vuelven a dar las contracciones....
gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook