Foro / Maternidad

Contracciones cada 10 minutos, algunas cada 6....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 10:59
E
emmy_7024603
19/12/10 a las 10:26

Chicas que quiere decir eso?? me he pasado tooooooodaaaaaa la noche con contracciones cada 10 minutos des de las 9 dela noche. Algunas pasaban a ser cada 6 minutos, pero no he pasado de ahi!! entonces como no bajaban de frecuencia he decidido no ir al hospital!!

Crreis que aguantare mucho??

Ver también

E
emmy_7024603
19/12/10 a las 10:39

Lo se...
pero ahora se me han pasado!!!! he pasado una noche fatal...tube app en las 33 semanas y estoy medicandome con pre par..el martes tengo visita con el medico, pero a parte de la nochecita que he pasado tengo la barriga super baja!!!!!!!! ahora estoy de 36 semanas y queria llegar a la 37 como fuera, pero no se si sera posible...

E
emmy_7024603
19/12/10 a las 10:44

Hola joana!!!!!
Como estas tu???? he pasado una noche de perros....algunas a parte de ritmicas eran dolorosas!!! me cogia un dolor en la parte derecha tanto delante en la parte de losovarios como en los riñones!!! ahora estoy algo mejor...pero ya he tenido alguna mas!!! no se si llamar al gine y decirselo!!

E
emmy_7024603
19/12/10 a las 10:47


Gracias!!!!!! he estado aguantando xk vivo a una hora y pico del hospital donde tengo que dar a luz!!!! y bajar por bajar tampoco!! veremos como paso el dia, depende de si vulevo a repetir entonces me voy y llamo a mi gine!!!!!!! ahora lo que tengo es dolor abajo!!!!!!!

E
emmy_7024603
19/12/10 a las 10:59


Tiene gracia la cosa!!!!! bien es cierto que cada embarazo es un mundo!!!!!!!!! en fin veremos como acabamos mi nena y yo!!! le pasara como a mi que para navidad ya quiere estar aqui!!!!!!!! yo tb me adelante y en navidad ya estaba en casa!!

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram