Foro / Maternidad

Toda la noche llorando cada media hora, solo se calla con manzanilla y luego otra vez.....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 13:32
Y
yaiza_9021144
23/12/09 a las 17:43

Cada día va a peor dios mío.... Me voy a volver loca, sabéis lo que es acostarla a las 11 y despertarse cada 20-30 minutos llorando como si la estuvieran matando hasta las 10 d la mañana¿??........
Le doy manzanilla y se calla, pero es q se ha bebido 350 ml. en toda la noche con 4 meses y medio, y luego a la media hora vuelve otra vez......
ESTOAY FAATAALLLLLLLLLL

Ver también

Y
yaiza_9021144
23/12/09 a las 21:55

Gracias, pero.....
La manzanilla que le doy es la digestiva de blevit, si le preparo bibe no quiere, sólo quiere manzanilla.....
Y de hecho YA la acuesto conmigo porque si la acostara en la cuna sería peor aún.,.. ni durmiendo conmigo en la cama ni en su cuna aguanta mas de 20-30 minutos.....
Y gases tampoco son, porque gases tuvo muchos al principio y era distinto, se veía que era dolor de gases pero este llanto es distinto no es de gases ni de dolor de caca porque la caca tambien la hace muy bien.....
Por eso que ya no sé qué hacer....

S
sahila_9877813
23/12/09 a las 23:03

Dientes
puede que te parezca pronto, pero los sintomas que describes son los que tiene mi peque cuando le va a salir algún diente. y si has comprobado que no tiene hambre ni sed ni ganas de mimos, es muy posible que sea dolor de encías...
comentaselo a la pediatra y a ver si puedes darle chamodent (homeopático) o si se ve que le encía está inflamada, apiretal o algo así...

N
naike_5429332
24/12/09 a las :13

Pobrecita... que penita
y que angustia... y si le duele algo? los oidos? algo le debía doler porque no es normal, pueden tener un rato mal pero toooooooda la noche.....?

Y
yaiza_9021144
28/12/09 a las 13:32

Gracias a todas y perdón
Por no contestaros antes, es que he estado fuera de casa por las fiestas...
Bueno la nena sigue más o menos igual, tenéis razón que no es normal, creo que voy a pedir cita al pediatra...
Esta mañana, después de toda la noche llorando como siempre, se me ha ocurrido darle un poco de apiretal (como me habéis recomendado alguna abajo) y... tarán!!! Dos horas seguidas durmiendo!!! Entonces me ha dado mucha pena porque parece que es que le duele algo y no sé el qué... Supongo que serán las encías porque otra cosa... Es que es un llanto desconsolado y cada vez llora más fuerte, antes era "muaaaaaa" pero ahora es "aaaaayyyyy"
En fin veremos que pasa, ahora está descansando la pobre de la noche que ha pasao y yo con las ojeras hasta el suelo jajajajajja
Besitos a todas y felices fiestas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest