Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente media hora despues de tener relacion

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 19:48
C
caiyun_19125950
8/1/20 a las 1:29

Hola, tengo 23 anios, normalmente soy regular en los periodos(entre 28 a 35 dias). Mi ultima regla empezo el 12 de diciembre y termino en el 16 de diciembre(5 dias)y el 24 diciembre tuve relacion con mj novio avlas 10 de la maniana, usabamos condon, pero al terminar nos dio cueta que se rompio y al momento de que mi novio se retira se mancho la cama de semen (la cantidad es bastante). Por no estarme Segura si cierta cantidad de semen quedo adentro de mi, tome una pastilla de emergencia(ulipristal)al media hora despues del acto sexual...Y segun la aplicacion que uso dice que el dia 24 que tuve relacion con mi novio no es mi dia de ovulacion ni fertil, segun la aplicacion mis dias fertiles empieza del 26 de diciembre a 1 de enero de 2020, y mi dia de ovulacion sera el 31...pero nose si puedo confiar a la aplicacion...de lo que mencione anteriormente, tengo posibilidad de estar embarazada?

Desde que tome la pastilla ya llevo hasta ahora 14 dias con sintomas de dolor abdominal, dolor ovarios, malestar estomago (gases y ruido), dolor intestinal y dolor de la cintura, y a los 12 dias despues de tener relacion hice una prueba de orina y me salio negativo, pero lo hice en la noche, pero aun permanezco con unos de los sintomas, como dolor abdominal y estomago...estoy muy estresada, alguien que sabe si puedo estar embarazada?

Ver también

F
fauzia_13067625
8/1/20 a las 9:00

Repite el test cuando hayan pasado 20 días de la relación que es cuando es fiable, el otro fue muy pronto. Y no,no puedes fiarte de una app 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:42

Mira que a mi jamás de los jamases se me rompió un condón, en este foro se rompen un montón....¿los compráis todas en el mismo sitio?....

J
juliala
8/1/20 a las 13:55
En respuesta a ametz_18499278

Mira que a mi jamás de los jamases se me rompió un condón, en este foro se rompen un montón....¿los compráis todas en el mismo sitio?....

pues te sorprenderia la cantidad de niños que no saben colocarlo... es terrible y ahi si, se rompe el condon

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 15:21
En respuesta a juliala

pues te sorprenderia la cantidad de niños que no saben colocarlo... es terrible y ahi si, se rompe el condon

Ostras, no es tan complicado ni tan delicado, los ponen a mordiscos?

J
juliala
8/1/20 a las 19:42
En respuesta a ametz_18499278

Ostras, no es tan complicado ni tan delicado, los ponen a mordiscos?

mira que no lo se, pero si me he cansado de leerlo aqui y de que le pase a amigas del secundario, obviamente cuando tenia unos cuantos años menos jajaja

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 19:48
En respuesta a juliala

mira que no lo se, pero si me he cansado de leerlo aqui y de que le pase a amigas del secundario, obviamente cuando tenia unos cuantos años menos jajaja

Es que los condones se compran en farmacias no en los chinos......la calidad es la calidad.....eso y practicar, es que de veras que no conozco a nadie que se le hayan roto y aquí hay epidemia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram